La divertida reacción de un bebé al descubrir sus habilidades

Un bebé se sorprende al conseguir superar uno de los retos virales más famosos

video

La divertida reacción de un bebé al descubrir sus habilidades

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Como cada día, Jordi Cruz te trae, a ‘Afterwork’, los mejores videos virales que se encuentra por las redes sociales. En tiempos de cuarentena, muchas personas solo tienen a mano el teléfono móvil y es la única forma de comunicarse con el exterior. Nos encanta que compartan los mejores momentos de sus estancias en casa durante el confinamiento, porque muchas de ellas nos sacan una sonrisa y hacen que todo sea un poquito mejor.

Bebé con habilidades

Entretener a los niños durante la cuarentena es todo un reto y mucho más si son muy pequeños. Aun así, hay algunos pequeños que ellos mismos se alegran el confinamiento. También son muchos los challenge que están surgiendo durante este parón, pero hay algunos que nunca pasarán a la historia, como el ‘Bottle Flip Challenge’. Este reto consiste en coger una botella y, sujetándola por uno de sus extremos, hacerla girar 360º, consiguiendo que se quede de pie sobre una superficie. Es un reto que requiere de mucha habilidad. En este video, un bebé observa cómo alguien intenta hacerlo, pero no lo consigue, a este bebé le hace mucha gracia y agarra la botella haciéndola girar y consiguiendo que se quede de pie. Pero lo más divertido es la reacción que tiene el pequeño cuando se da cuenta que lo ha logrado.

 

Los tejados de Nueva York

En el siguiente vídeo de nuestra Parabólica viajamos a los tejados de Nueva York. Aquí descubrimos todo un mundo lleno de vida y es que, los neoyorquinos, al no poder salir a la calle debido a la crisis del Coronavirus, ha encontrado unos espacios abiertos donde respirar aire fresco en lo alto de sus edificios. Las actividades que se pueden ver realizando son infinitas: bailar, hacer deporte, sacudir las alfombras, hacer break dance, trabajar, saltar a la comba, volar una cometa, sacar al perro, pintar un cuadro o jugar al tenis, entre muchas otras.

 

El gato Messi

Los animales también necesitan entretenerse durante la cuarentena y algunos lo hacen de formas que nos dejan alucinados. En este vídeo podrás ver a un perro que persigue a un gato, este, al verse acorralado, decide hacerle frente y tras un regateo perfecto, salta por encima de él con la misma habilidad con la que Messi encaja los goles, librándose de su compañero y huyendo sin que el pobre perro se haya podido casi dar cuenta de la acción. ¡Impresionante!

Un gato con habilidades comparables a las de Messi

 

CADENA 100