Anna Ferrer enseña el lugar donde construye su nueva vida con su pareja: "Tenía ganas de tener mi espacio"

Ahora lejos de Paz Padilla, la hija de la presentadora se ha montado su piso en el centro de Madrid compartido con su novio y muestra algunos detalles
Anna Ferrer enseña los detalles de su nuevo hogar
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

A finales del mes de octubre, Anna Ferrer daba un importante paso en su vida: se independizaba de su madre, Paz Padilla. Incluso la propia presentadora no tardó en notar el gran cambio, ya viviendo sin su hija. Desde hace tiempo, la joven 'influencer' ya lo tenía planeado con su novio, Iván Martín. Ahora ha mostrado algunos detalles de su hogar, dulce hogar. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

La casa de Anna Ferrer y su novio

Aunque la decisión de independizarse la tomaba a finales del pasado verano, no fue hasta el mes siguiente cuando se puso manos a la obra y recogió sus cosas para irse a un piso situado en el corazón de Madrid. Una casa súper grande y luminosa que la propia Anna ya nos dejaba caer hace tiempo. Ahora mucho más en su Instagram...

Un lugar muy especial que, como ella ha reconocido, le inspira y le da paz: "Me hace mucha ilusión compartir con vosotras mi nuevo hogar. Estoy disfrutando mucho esta nueva etapa, aprendiendo y creciendo, explorando y descubriendo nuevos sitios, nuevos planes que me hacen feliz. Aquí me siento en paz, desconecto y encuentro inspiración y armonía..."

Con su personalidad y su propio estilo

"Gracias por ayudarme -decía dando las gracias a quienes le han ayudado con su proyecto de nueva casa- a hacer de este piso mi hogar. Me han ayudado en cada detalle para encontrar los muebles y la decoración perfecta para sentirme totalmente en casa, y a la vez reflejar mi personalidad y estilo. No puedo estar más feliz". ¡También nos desvelaba su pasión por las pelis en casa!

Sus rincones acogedores, su decoración elegida cuidadosamente y, sobre todo, el ambiente que respira en su casa junto a Iván Martín, se han convertido en la gran alegría de Anna Ferrer. Si despidió el 2021 con ilusión, este 2022 continúa dándole buenas noticias. Su hogar está "perfecto", con espacios imprescindibles como el salón, grandes mesas para las reuniones y comidas, su vestidor, estanterías de estilo muy moderno... Todo ello, combinando los colores otoñales y blancos.

Una nueva etapa que "apetecía mucho"

Como la pareja ya adelantaba hace unos meses: "Les apetecía mucho" irse a vivir juntos. "Les apetecía decorar, ir comprando cosas y a ver qué tal la nueva etapa". ¡Y todo va viento en popa! Además, Anna reconocía que aunque con su madre se encontraba de maravilla, le apetecía mucho cambiar de aires y estar en pleno centro de la capital. "Tenía ganas de vivir sola, tener mi espacio, cocinar, decorar mi casita... Y obvio también poder irme con Iván y estar juntos y tranquilos aquí". De Villaviciosa de Odón a lo más céntrico. ¡Un súper cambio!

"Primera Navidad en casa", compartía Anna Ferrer a principios de diciembre. Porque vivir en pareja es diferente a vivir con la familia. Es como construir una segunda familia y mirar al futuro con esa persona especial. "Por un 2022 lleno de escapadas, paseos por la orilla, conversaciones en la cama, espaguetis carbonara, episodios de Aquí no hay quien viva, y cosquis en el sofá..." escribía Anna por Año Nuevo con una foto romántica junto a su chico. ¡Por mucho más!


También te puede interesar...

El cambio drástico de Paz Padilla con la mudanza de su hija, Anna Ferrer: "Se ha llevado todo"

David Bustamante se sincera sobre sus planes de futuro con Yana Olina: "Soy un niño de 40 años"


CADENA 100