El cambio drástico de Paz Padilla con la mudanza de su hija, Anna Ferrer: "Se ha llevado todo"

Paz Padilla vive un momento de cambios en lo personal. Su hija Anna se independiza junto a su novio, Iván Martín. ¡Nueva vida para toda la familia!
Paz Padilla y Anna Ferrer
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Cuando una hija crece, es momento de emprender nuevos retos. Que se lo digan a Paz Padilla, que su hija Anna Ferrer se ha independizado. Ya sabíamos que Anna y su novio, Iván Martín, planeaban irse a vivir juntos. ¡Por fin lo han hecho! Un gran cambio para Paz, que lleva unas semanas acostumbrándose a ello. ¡Te contamos todos los detalles!

"¡Me ha dejado sin nada!"

Más claro, imposible. La actriz y colaboradora de televisión, Paz Padilla, ha compartido cómo está viviendo su nueva etapa sin Anna: "Me he quedado sola y se ha llevado todo, me he quedado sin ropa". Así lo ha expresado en un vídeo en Instagram. Su hija, que escuchaba sus palabras, se echaba a reír. La de 'La que se avecina' ha añadido que "No tengo nada. Si hay alguna marca que quiera mandarme cosas..." ¡Así ha dejado caer que madre e hija compartían mucho! Entre tantas cosas, la ropa.

¡Nueva etapa para las dos!

En exclusiva, para la revista 'Jaleos', Anna Ferrer contaba hace un mes cuántas ganas tenía de mudarse con su chico porque "les apetecía mucho. Les apetecía decorar, ir comprando cosas y a ver qué tal la nueva etapa" con la certeza de que "va a ir fenomenal porque se entienden súper bien". Paz también tiene muy buena relación con Iván Martín. Él mismo le ha dedicado unas palabras de mucho cariño: "No es una suegra normal. Gracias a ella he cambiado mi forma de ver la vida". ¡Una familia unida!

Ahora que Anna y Paz viven en casas distintas, hace apenas unas semanas, cada una tiene su propio espacio. Anna Ferrer Padilla cuenta ahora con su propio hogar en el centro de Madrid. "Me encanta tener mi espacio para cocinar, me relaja mucho", ha dicho la hija de Paz. Además, la influencer de 24 años mantiene una bonita relación con su madre, a pesar de haber tenido los típicos choques que hay en la convivencia: "Igual necesitamos un poquito de espacio. Aunque ella ahora ha estado trabajando muchísimo y hemos coincidido menos, al final, la convivencia..."

Ellas, que siempre han sido un buen equipo tanto en lo profesional como en lo personal, se quedan con lo mejor de haber pasado tanto tiempo juntas: "Ser socias, tiene sus cosas buenas. También hay momentos que no nos entendemos. No es tan fácil, pero no vamos a perder nada de nuestra relación". En redes se dedican mensajes tan bonitos como este, de Anna a su mami: "Que la vida nos siga enseñando cosas, y estemos juntas para aprenderlas".


También te puede interesar...

“Igual necesitamos un poquito de espacio”: la frase de la hija de Paz Padilla que nunca esperábamos escuchar

Iván Martín, el novio de Anna Ferrer, sobre Paz Padilla: "Más que suegra, es compañera"

CADENA 100