David Bustamante se sincera sobre sus planes de futuro con Yana Olina: "Soy un niño de 40 años"

El artista habla de su momento más feliz junto al amor de su vida, Yana Olina, justo ahora que arranca con la gira de conciertos por España
Bustamante se sincera sobre sus planes de futuro con Yana Olina
Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

No es ningún secreto que Yana Olina es "el alma gemela" de David Bustamante. En muchas ocasiones, la pareja han declarado públicamente sus sentimientos del uno por el otro. Están felices y se les nota. El artista acaba de gritar a los cuatro vientos, por enésima vez, que está muy enamorado de su novia, que se siente orgulloso de su hija y, por supuesto, que está imparable; ahora con la gira de 'Veinte años y un destino' que arranca por fin, este jueves 3 de febrero en Barcelona con 'Sold Out'. ¡Nada puede ser mejor! ¡En CADENA 100 te contamos todos los detalles de su momento más feliz.

David Bustamante vive el presente

David Bustamante disfruta al máximo del presente, sin darle demasiadas vueltas al futuro y muy agradecido por el momento que está viviendo ahora. El artista en estado puro, tanto en lo profesional como en lo personal. Cuando le preguntan por boda, él no tiene ninguna prisa y reconoce estar pletórico de felicidad, con mucha vida por delante. "Las cosas están así muy bien. Será cuando tengo que ser", ha contado a la revista 'Pronto'.

"Así estamos muy contentos, somos súper mega jóvenes, si soy un niño de 40 añitos. Yo estoy muy feliz así, Yana también, y ya está. No hace falta casarse, será cuando tenga que ser. Y somos muy felices, eso es lo más importante". Sin duda, se deshace en halagos cada vez que habla de ella: "Mi amor es un ángel, es lo más bonito del mundo".

Muy enamorado de Yana Olina

Con estas emotivas palabras, el de San Vicente de la Barquera arrancaba el 2022: "Aprender del ayer, disfrutar la aventura del hoy, y no temer y abrazar al mañana. Pero sobre todo... no perder de vista a quien estuvo a tu lado, en cada una de tus batallas. Gracias a mi escudo, a mi espada, a quien dio todo, sin jamás pedirme nada..."

Aprovechando su faceta como actor de teatro, en el musical de 'Ghost' en plena Gran Vía madrileña que está siendo un rotundo éxito, no puede sentirse más orgulloso de su hija Daniella. ¡Y cuando se trata de apoyar a su padre, ella no lo duda! "Mi niña ya ha venido cuatro veces. Además de venir con la familia a ver a papi, ha querido traer a sus amigas, y luego hablo con ellas y salen encantadas, flipando, con 13 años..." A veces le cuesta asimilar cuánto ha crecido su pequeña.

El musical que ya han podido disfrutarlo más de ochenta y cinco mil personas, estará hasta el próximo 20 de febrero. Su público no solo ha tenido la oportunidad de vivir la magia dentro del teatro, sino fuera... ¡el cántabro llegó a salir a la calle a representar una escena en mitad de la Gran Vía! Una suerte para los ojos y los oídos de quienes pasaran por allí en ese preciso instante. "Ha sido algo maravilloso. Esto es algo que podré contar toda la vida", dice muy emocionado.

Su recuperación emocional y económica

Y es que, como también sabemos, el intérprete de 'Dos hombres y un destino' y jurado en 'La Voz Senior' lo ha pasado muy mal, al igual que todos los artistas, a raíz de la pandemia. El sector de la cultura ha sido uno de los más perjudicados y Bustamante ha tenido que volver a levantarse. Así lo ha hecho y ha vuelto a alzarse con el aplauso de su incondicional público. "Este año estoy recuperando lo que perdí a nivel económico y emocional por la pandemia", ha reconocido. Además ha callado la boca a los haters con su impecable trabajo: "Yo es que por suerte o por desgracia cada cosa que hago está mirada con lupa". ¡A seguir brillando sobre los escenarios!


También te puede interesar...

La desgarradora razón por la que José Mercé se alejó un tiempo de los escenarios: "El olvido no existe"

Los motivos reales por los que Adele ha cancelado su gira y que nada tienen que ver con la Covid

CADENA 100