¡Anabel Pantoja y Omar Sánchez ya serían marido y mujer!: la foto que ha encendido las alarmas

La sobrínisima de Isabel Pantoja ha compartido una instantánea que ha dejado sin palabras a sus seres más cercanos
Anabel Pantoja ya ha dado el 'sí, quiero'

Tiempo de lectura: 2’

¡Anabel Pantoja y Omar Sánchez ya son marido y mujer! La colaboradora de ‘Sálvame’ tenía bastante guardado este secreto y, antes de la gran celebración en ‘La Graciosa’, ha pasado por los juzgados junto al exsuperviviente. Una noticia que nadie se hubiera imaginado ya que ha intentado ser lo más discreta posible en este asunto después de todos los impedimentos que ha tenido.

De hecho, ha sido ella misma la que ha querido compartir en su cuenta de Instagram la noticia de manera oficial antes de que ‘Sálvame’ lo dijera o algún curioso que les haya visto. Aunque la celebración será el próximo 1 de octubre, el ya matrimonio ha acudido esta misma mañana al ayuntamiento de Pozo Izquierdo junto a dos testigos del ‘sí, quiero’. Un día, sin duda, que será inolvidable para Anabel Pantoja.





Una feliz noticia que ha comentado incluso su gran amiga Belén Esteban, que está deseando volar a las islas Canarias y así celebrar este enlace tan mediático. "Estaba súper emocionada y súper contenta", ha dicho. Sin embargo, las palabras de'la prinecsa del Pueblo' no han sido las únicas, pues sus cuentas de Instagram se han llenado de mensajes y reacciones a esta boda sorpresa. "Ole que ole que oleee!!! Viva Canarias y viva Andalucía! Ya se han unido las comunidades para siempre ????", "Enhorabuenaaaaaa !!!muchos besitosss pareja ??????????","VIVA EL AMOR. ENHORABUENA BABES ?", "Enhorabuena bonita! Que sigáis siendo tan felices, incluso más! ♥?".

Y es que Anabel Pantoja no podía estar más radiante para la ocasión con un vestido rosa palo largo de tirantes acompañado por un colgante de brillantes. Además, ha obtado por un recogido de coleta para esta ocasión. Sin duda alguna, la felicidad de la pareja ahora es inexplicable, tal y como se muestran los dos en las instantáneas compartidas.

Bernardo Panroja, el gran ausente

Bernardo Pantoja será una de las grandes ausencias en la boda de su hija Anabel. Un hecho que, hace días, generaba una ardua discusión y un debate sobre la relación que les une. Porque hay quienes no tenían reparos en señalar que, si hubiese querido que estuviese presente, tan solo tenía que haber elegido otra ubicación.

Porque la sobrinísima excusaba que su progenitor no fuese a estar en ese día tan especial para ella por los problemas de movilidad que le impedirían estar en ese recinto lleno de arena de playa por el que él no puede moverse. Tan sencillo como haber escogido otro lugar para una celebración en la que, desde hace más de un año, ya tenía pensado que fuese su primo Kiko Rivera y no su padre quien la llevase del brazo al altar.

Sin embargo, a pesar de los rumores que apuntaban la mala relación entre padre e hija, la sobrinísima decidió callar más de una boca.



También te puede interesar...

"Tiene una situación complicada": Carlota Corredera y su mensaje a Rociíto antes de la emisión de la docuserie

"Hay más que decir": Miguel Ángel Nicolás aclara el motivo del 'despido' de Miguel Frigenti

CADENA 100