Ana Soria manda un comunicado ante su abandono por los abucheos en la plaza de toros

Ana Soria se ha pronunciado en Instagram ante su supuesto abandono por abucheos e insultos en la plaza de toros de Granada
Ana Soria Enrique Ponce Paloma Cuevas
SOCIALITÉ

Tiempo de lectura: 2’

Ana Soria decidía este sábado dejar a un lado sus miedos y acudía a ver a su nueva pareja y torero Enrique Ponce a la plaza de toros de Granada. Y es que desde que tuvo que ser testigo de ver cómo el toro le daba una voltereta sobre el albero no la habíamos visto de nuevo en los ruedos.

Ana Soria no ha dudado en estar en primera línea para no perderse ningún detalle y para dar todo su apoyo a Enrique Ponce. Con todas las medidas de seguridad necesarias se le ha podido ver con muchos nervios. De forma paralela a la faena de Enrique Ponce, todas las miradas de la plaza andaluza también se han centrado en algún momento en la joven pareja del diestro.

Ana Soria y Ponce Instagram

Ana Soria sorprende acudiendo a ver a Enrique Ponce

En todo momento quiso evitar llevarse todo el protagonismo, tanto, que decidió entrar por un sitio diferente al del diestro. La llegada del torero provocó mucho revuelo entre los aficionados y de ahí que decidiese entrar por separado.

Pero, la polémica ha llegado este domingo con una declaraciones en 'Socialité' que daba un supuesto cuerpo de seguridad de la plaza. Y es que este aseguraba que Ana Soria había sido abucheada e insultada por los espectadores de la plaza, y que incluso aseguraban que preferían a Paloma Cuevas y no a ella.

Además el propio responsable de seguridad aseguraba que Ana Soria había tenido que ser reprimida por parte de los responsables de la plaza por no respetar las normas de seguridad como el distanciamiento de seguridad. Una noticia que parece que ha llegado a oídos de la estudiante de Derecho.

Ana Soria desmiente los abucheos e insultos en la plaza de toros

Esta por primera vez, ha querido utilizar sus redes sociales para lanzar un tajante comunicado, desmintiendo así todo lo que se había dicho en ‘Socialité’. Mediante las historias de Instagram, Ana Soria, comenzaba escribiendo: “Ayer me fui de la plaza de toros de Granada porque me encontraba MAREADA, y decidí salirme. Todo lo demás es completamente INVENTADO”.

Ana Soria Enrique Ponce Paloma Cuevas

Tras explicar su salida repentina continuaba: “La gente se mostró más que cariñosa conmigo. Nada de lo que han dicho es verdad”. Además escribía: “Gracias a todos los que os habéis preocupado pero ayer fue una tarde muy bonita y no hubo ningún tipo de altercado”.

Con estas palabras Ana Soria ha querido dejar claro lo sucedido cansada de las especulaciones sobre su relación con Enrique Ponce.

También te interesa...

El coqueteo público de Enrique Ponce y Ana Soria con el que vuelven a las redes sociales

Relacionados

CADENA 100