Ana Rosa Quintana reaparece junto a su marido con una desgarradora reflexión: “Lo que cambia la vida…”

Días después de anunciar que padece cáncer de mama, Ana Rosa ha reaparecido en las redes sociales con una reflexión importante
ctv-3go-ana-rosa

Tiempo de lectura: 2’

Ana Rosa ha reaparecido en las redes sociales días después de anunciar en televisión que padece cáncer de mama. La presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’, reacia a compartir imágenes de su vida personal, esta vez ha hecho una excepción y ha compartido una instantánea de lo más significativa junto a su marido Juan Muñoz, uno de sus grandes apoyos en esta lucha contra la enfermedad que ha afrontado con mucho positivismo y llena de fuerza. La periodista ha acompañado la imagen con una reflexión que todos deberíamos tener en cuenta, y es que hay que disfrutar la vida minuto a minuto porque no se sabe lo que nos puede pasar, cambiando nuestras vidas por completo en tan solo un momento.

Gracias a todos por vuestro cariño, estoy en deuda. Me encuentro muy bien y muy fuerte”, ha escrito, agradeciendo todas las muestras de apoyo recibidas durante esta semana tras anunciar su lucha contra el cáncer. Esta imagen junto a su marido supone una nueva etapa en su vida, demostrando que no hay ningún obstáculo que se le ponga por delante y que está dispuesta a darlo todo y luchar hasta el final.

La imagen con la que Ana Rosa reaparece en Instagram

La mayoría de fotografías que Ana Rosa comparte en su cuenta de Instagram son de ella misma en ‘El programa de Ana Rosa’ o disfrutando de alguna de sus grandes pasiones, como acudir al campo del Atlético de Madrid, su equipo de fútbol del que es una gran fan. Pero esta vez se ha saltado el protocolo y ha querido compartir una foto junto a su marido Juan Muñoz que tiene un gran significado ya que está tomada pocos días antes de enterarse de que padecía cáncer de mama.

Biblioteca de Silos hace dos semanas. Lo que cambia la vida en un instante”, ha escrito junto a esta imagen en la que aparece en ese lugar muy bien acompañada por su marido. Una reflexión que ha compartido con todos sus seguidores, que han seguido mandándole ánimos para hacer más llevadero el camino de lucha y superación. “Estoy segura de que en nada volverás a estar al pie del cañón (se te echa de menos) y mientras tanto te deseo fuerza para el camino”, ha escrito Paula Echevarría. Nuria Roca, Alessandro Lequio, Fiona Ferrer o Mario Vaquerizo también le han llenado la publicación de corazones para darle todo el cariño del mundo.




El anuncio más difícil de Ana Rosa

“Hoy tengo que despedirme por una temporada, espero que no sea muy larga, me han detectado un carcinoma en una mama, afortunadamente está localizado y no hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso que me va a mantener alejada de este plató y estos compañeros, que también son mi familia”, dijo Ana Rosa frente a las cámaras en el directo más difícil de su vida. “Estoy tranquila, confío en mis médicos y soy una afortunada por tener tanto amor alrededor. Espero que todo tenga un final feliz. Afortunadamente, la investigación y la medicina han avanzado mucho en el cáncer de mama”, añadió.

También te puede interesar...

El mensaje de Christian Gálvez a Ana Rosa en CADENA 100: "No es un deseo, sino una certeza"

El pronóstico de Ana Rosa Quintana tras anunciar que padece cáncer de mama: lo cuenta su oncóloga

CADENA 100