El mensaje de Christian Gálvez a Ana Rosa en CADENA 100: "No es un deseo, sino una certeza"

El presentador no ha querido perder la oportunidad de enviar un mensaje a su compañera, Ana Rosa Quintana, en su programa 'De Sábado con Christian Gálvez'

video

El mensaje de Christian Gálvez a Ana Rosa en CADENA 100: "No es un deseo, sino una certeza"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

La pasada semana, Ana Rosa Quintana daba, en su programa, una noticia de última hora que nadie esperaba y es que padece cáncer de mama: Buenos días. Hace ya casi dos años empecé a contar a esta hora, en este rincón, lo que ocurría cada día con la pandemia. Un relato de miedo e incertidumbre que nos ha cambiado la vida a todos. Pocas mañanas he podido hablar de esperanza, ahora con el drama de los palmeros, impotentes ante la fiereza de un volcán que no respeta ni pasado ni futuro”, ha comenzado diciendo.

"Hoy por primera vez voy a hablar de mí. La semana pasada ha sido rara y muy intensa, me he ido dos veces antes de terminar el programa, he faltado el viernes. Normalmente, y excepto vacaciones no he faltado a mi cita con vosotros ni siquiera cuando el covid acechaba por todas las esquinas y nos confinaban en casa. Estoy tan agradecida a todos los que nos habéis traído aquí en volandas 17 años que creo que tengo que compartir con todos los que me habéis hecho tan feliz estos años lo más importante y duro que me ha pasado en la vida”, ha continuado explicando antes de decir lo que le ocurría.

Hoy tengo que despedirme por una temporada, espero que no sea muy larga, me han detectado un carcinoma en una mama. Estoy tranquila, confío en mis médicos y soy una afortunada por tener tanto amor alrededor. Espero que todo tenga un final feliz. Afortunadamente, la investigación y la medicina han avanzado mucho en el cáncer de mama. Quiero recordar a todas las mujeres la importancia de no dejar pasar una revisión. Si no tuviera un trabajo tan expuesto y de tanto estrés probablemente podría seguir compartiendo todas las mañanas con vosotros, pero me vais a permitir que por una vez en la vida me dedique a mí y a mi familia”, ha avisado.

Esta noticia ha conmovido a muchos de sus compañeros de profesión quienes no han tardado en enviarle su apoyo. Este ha sido el caso Christian Gálvez que, durante su programa de 'De Sábado con Christian Gálvez' en CADENA 100, ha querido mandarle su especial mensaje en directo: "Si hay algo que me ha tocado el corazón esta semana ha sido la confesión en público de una compañera... una amiga y una maestra, con la que es un privilegio trabajar en la misma casa. Ana Rosa Quintana se va a poner bien después de este paréntesis y no es un deseo, sino una certeza que compartimos todos los espectadores de Mediaset y todos los oyentes de CADENA 100, Víctor y yo mismo. Ana Rosa, te estamos esperando, que las mañanas sin ti, no son lo mismo".

Unos minutos después añadía: "No me quiero quedar con las ganas de alabar el trabajo en equipo. Antes mandaba un mensaje de apoyo a Ana Rosa, también quiero dar la enhorabuena a Ana, Joaquín, Patricia y todo el equipo de Ana Rosa, que brillan con luz propia y que lo están haciendo estupendamente a pesar de este palo. Enhorabuena a todo el equipazo".





CADENA 100