Ana Obregón y Alessandro Lequio toman una difícil decisión cuando se cumple un año de la muerte de Álex

En pocos días se cumplirá un año del fallecimiento de Álex Lequio y Ana Obregón y Alessandro Lequio han tenido que hacer algo de gran importancia
Ana Obregón y Alessandro Lequio toman un difícil decisión a pocos días del aniversario de la muerte de Álex

Tiempo de lectura: 3’

Quedan muy pocos días para que lleguemos al 13 de mayo, fecha en la que se cumplirá un año del fallecimiento de Álex Lequio. Una noticia que consternó a toda España y que era difícil de creer por lo injusto de la misma. Tristemente, Álex no pudo superar el cáncer que le habían diagnosticado y terminó falleciendo y dejando rota a toda la familia. Precisamente sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio han sido los más afectados por la tragedia. Los dos han aparecido en la televisión desde ese día y no han dudado en realizar homenajes públicos a la figura de su hijo. Cabe recordar el emotivo discurso de la actriz y presentadora en el programa de Noche Vieja de Televisión Española (RTVE) o los muchos mensajes que ha trasladado Lequio desde ‘El programa de Ana Rosa’.


La decisión de Ana Obregón y Alessandro Lequio

Ana Obregón y Alessandro Lequio se han mostrado como unos padres unidos tras el fallecimiento de su hijo hace casi un año. La expareja ha dado toda una lección de amor a su hijo y no se han separado el uno del otro en estos complicados momentos pese a llevar muchos años separados. Sin ir más lejos, los dos han sido vistos, tal y como informa la revista ‘Semana’, de camino al despacho de su abogado para tomar decisiones trascendentales sobre el legado de su hijo Álex. Al parecer, tal y como han informado desde la revista, Ana y Alessandro estarían tratando de proteger y terminar de cerrar las cuestiones relativas al testamento de su hijo.

‘Semana’ concreta que la visita a su abogado tenía que ver con la declaración de herederos, “documentos necesarios para presentar el impuesto de sucesiones, que tiene un plazo concreto de seis meses desde la muerte de la persona, prorrogable a otros seis previa solicitud”. Una fecha que vencería este próximo jueves, 13 de mayo, día del fallecimiento de Álex en 2020. Sin duda, una decisiones legales que nunca les hubiera gustado tener que tomar.


Ana Obregón y Alessandro Lequio toman un difícil decisión a pocos días del aniversario de la muerte de Álex


Las informaciones en exclusiva de la revista 'Semana' cobrarían todo el sentido del mundo, ya que la fecha es muy próxima y los padres de Álex deben solucionar todos los aspectos legales que han ido posponiendo desde su muerte. Otras voces señalaron que la visita se debía a las recientes desavenencias surgidas entre Lequio y Antonia Dell’Atte, exmujer del conde, a raíz de la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.


El emotivo mensaje de Ana Obregón por el Día de la Madre

Ana Obregón conseguía emocionarnos en la mañana del dos de mayo, Día de la Madre. Todo aquel que haya leído el mensaje escrito por la actriz y presentadora en sus redes sociales habrá vertido alguna lágrima y le habrá llegado a lo más profundo de su corazón. Ana trasladaba con una emocionante carta en Instagram, el sentimiento de tantas y tantas madres, que en ese día tan especial, no podían estar disfrutando de sus hijos por haberlos perdido. Eso tan antinatural que es perder a un hijo y que ningún ser humano debería vivir.

Por eso, Ana decidía dedicar unas palabras a su hijo en las que se podían sentir reflejadas todas las madres y, en especial, a aquellas que hubiesen sufrido la misma tragedia que ella. “PARA TODAS LAS MADRES, FUTURAS MADRES Y EN ESPECIAL A LAS MADRES QUE HAN PERDIDO UN HIJO. Es mi primer día de la madre sin ti hijo mío y daría mi vida, mi futuro completo, para que volvieras”, comienza diciendo el mensaje de Ana. Es en ese momento cuando el mensaje de la actriz y presentadora se convierte en una durísima y emotiva conversación entre madre e hijo. “Sé que lo harías, Mamá”, escribía Ana como si se lo estuviese diciendo su hijo. A lo que ella le respondía: “Lloro todos los días por ti Aless”.

El desgarrador mensaje de Ana Obregon con las últimas palabras de Álex Lequio: Lo que te dije, mamá



Tras esta breve conversación entre madre e hijo, Ana trasladaba las palabras de su hijo. Cada letra muestra el dolor y la pena que sigue sintiendo. El gran vacío que ha dejado en su vida. “Lo sé, Mami, porque recojo cada una de tus lágrimas. Mamá tú fuiste la primera persona que me quiso y la primera persona que amé. Siempre estuviste cuando te necesite cogiéndome de la mano con amor hasta el final y siempre sabías cuando necesitaba un abrazo. Estoy cada segundo contigo, Mamá, en tu alma y tu corazón”, decía el texto escrito por Obregón.

Las palabras, emocionantes, preciosas y desgarradoras a la vez, seguían con una gran revelación de Ana sobre las últimas palabras que su hijo le dedicó antes de fallecer. “Porque no me llevé tu corazón pero si dejé el mío contigo. Un día te cogeré de la mano y te llevaré al paraíso pero hasta entonces, Mamá preciosa, cuando quieras verme solo tienes que cerrar los ojos y escuchar un susurro con lo último que te dije: ‘te quiero desde siempre y para siempre, Mamá’”, desvelaba la actriz en su emotivo texto en Instagram.

El desgarrador mensaje de Ana Obregon con las últimas palabras de Álex Lequio: Lo que te dije, mamá



También te puede interesar...

Última hora sobre el estado de salud de Iker Casillas tras su paso por urgencias: nuevo susto haciendo deporte

La estocada de Antonio David a sus hijos David y Rocío Flores que dinamitaría su relación para siempre

CADENA 100