La estocada de Antonio David a sus hijos David y Rocío Flores que dinamitaría su relación para siempre

Antonio David ha traicionado a sus hijos y la revista Lecturas tiene todas las pruebas que podrían acabar con su relación
ctv-m26-ad-hijos

Tiempo de lectura: 3’

Antonio David ha aparecido públicamente en contadas ocasiones desde que se empezó a emitir el documental de Rocío Carrasco. Tras ser despedido fulminantemente de Mediaset, el excolaborador únicamente se ha dejado ver a la salida de los juzgados, donde ha interpuesto algunas demandas contra su exmujer o ha acudido a declarar ante causas pendientes que tenía con ella y se ha mostrado muy cauto en sus declaraciones. En la última, pidió a la madre de sus hijos que dejara de hablar de ellos en televisión y que únicamente le atacara a él, pero eso va a ser complicado.

Tras hacerse pública la paliza que Rocío Flores pegó a su madre, no se habla de otra cosa en los programas de televisión y esto es algo que está perjudicando su imagen pública. Aunque hay algo que en estos momentos debería preocupar más a la joven y es una traición que vivió sin saberlo por parte de su padre y que verá la luz este miércoles en la revista Lecturas. Y es que negoció una exclusiva a espaldas de sus hijos en un fin de semana crucial en su vida, el mismo de la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

La traición de Antonio David a sus hijos

Jorge Javier ha adelantado en ‘Sálvame’ que tenía una información sobre Antonio David que no iba a hacer ninguna gracia a su hija Rocío Flores. Algo muy sucio que han podido ver los colaboradores, que se han quedado en shock al enterarse de la noticia. Y es que la revista Lecturas lleva en portada unas imágenes inéditas de un reportaje que nunca llegó a salir a la luz, aún no se sabe por qué, y que realizó a espaldas de sus hijos. Un reportaje fotográfico montando a caballo durante un fin de semana para dar una imagen de familia feliz.

Lo significativo de todo esto es que ese mismo fin de semana que se fueron a esta escapada campestre, que fue pagada íntegramente por la revista, tal y como ellos mismos han desvelado, era el fin de semana de la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Una boda a la que no acudió ninguno de sus dos hijos y que ahora sabemos el porqué. En esas imágenes también aparece Olga Moreno, actual concursante de ‘Supervivientes’ y a esa escapada también acudió Lola, la hija del matrimonio, que por entonces tenía tan solo 3 años. Una noticia que podría abrir los ojos a Rocío Flores y podría significar un gran bache en la relación padre e hija que hasta ahora ha sido siempre excelente.




La petición de Antonio David a Rocío Carrasco

"No me encuentro bien, porque cuando se hace daño a mis hijos es normal. Lo que me provoca todo esto es mucha tristeza”, dijo Antonio David ante las cámaras en su última aparición pública. “Me provoca tristeza y dolor que sea la propia madre de mis hijos, mi exmujer, la que haga daño a mi hija de esa manera tan cruel cuando debería de hacerlo conmigo y dejar a su hija a un lado y hacerme a mí todo el daño que quisiera hacerme. No creo que sea justo que su madre tenga que señalar a su hija de por vida", dijo lanzando una petición a Rocío Carrasco para que deje de hablar de sus hijos. "Tengo dolor porque es mi hija, y si no soy yo el que la protege no la va a proteger nadie. Tengo sentimiento de impotencia", añadió, dejando claro que iba a defender a su hija hasta el final, pase lo que pase.

También te puede interesar...

Rocío Flores no se esconde y demuestra cómo vive al margen del sufrimiento de su madre: “Paz”

Destapan el plan de Rocío Flores para hacer ganadora de ‘Supervivientes’ a Olga Moreno: “Quince para votarte"


CADENA 100