Rocío Flores no se esconde y demuestra cómo vive al margen del sufrimiento de su madre: “Paz”

La colaboradora de El programa de Ana Rosa y Supervivientes, Rocío Flores, ha compartido con sus seguidores un imagen que habla por sí sola
Rocío Flores no se esconde y demuestra cómo vive al margen del sufrimiento de su madre: “Paz”

Tiempo de lectura: 3’

¿Cómo está realmente Rocío Flores? Esa es la pregunta que muchas personas que siguen el día a día de Telecinco se estarán haciendo. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores no está atravesando su mejor momento. Con su madre revelando aspectos desconocidos de su pasado, tras más de 20 años de silencio, y con su padre en el centro de la diana mediática tras su despido fulminante de Mediaset España, Rocío está ante uno de los momentos más críticos de su vida. Sin embargo, hay muchas voces que apuntan a que su actitud, lejos de mostrar la preocupación que pudiera ser normal en este contexto, es la de una persona que vive al margen del sufrimiento que están padeciendo sus seres más cercanos.

Rocío Flores y su actitud ante los problemas

Rocío Flores lleva varias semanas participando en ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Supervivientes’. Su aparición televisiva fue un auténtico golpe de efecto tras el estreno de la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Una docuserie en la que ella ha sido una de las grandes protagonistas desde el día de su estreno y en la que su madre ha revelado con pelos y señales el trágico episodio en el que Rocío Flores la agredió. Este episodio de sus vidas, las continuas acusaciones de maltrato a Antonio David y un sinfín de confesiones de Rocío Carrasco han hecho que cada aparición de Rocío Flores en la televisión sea un acontecimiento para analizar en profundidad.

Rocío Flores no se esconde y demuestra cómo vive al margen del sufrimiento de su madre: “Paz”


Se habla mucho de las supuestas exigencias que impuso la nieta de Rocío Jurado a Telecinco. Entre ellas, vetos a colaboradores y la negación absoluta a tratar temas relativos al documental de su madre. Pero estas exigencias ya han sido rotas por ella misma. Cabe recordar el sorprendente arrebato en ‘El programa de Ana Rosa’ en el que Rocío Flores quiso hablar directamente a cámara para mandar un mensaje a su madre. Otra cosa es el tema de los vetos, que está generando una gran polémica en Mediaset y que hasta Jorge Javier Vázquez ha criticado con contundencia.

En este complicado contexto, la actitud de Rocío Flores está extrañando a muchos de sus seguidores. La hija de Antonio David ha actualizado sus perfiles y estamos asistiendo al nacimiento de toda una ‘influencer’. Esta actitud traslada una sensación de no estar padeciendo nada de lo que están sufriendo sus seres más cercanos. Sin ir más lejos, este lunes, Rocío subía una imagen a sus historias de Instagram que muchos han puesto como ejemplo del pasotismo de la joven.

La instantánea muestra a Flores en la ducha y una palabra: “Paz”. Como indica su propio mensaje, Rocío parece estar en paz con ese momento tan especial. Una ducha caliente en la que relajarse y descargar la tensión del día antes de irse a dormir. Aunque otros muchos han ido un poco más allá y han visto en esa palabra un mensaje dirigido a su madre. Una forma de decir que ella está en paz por muchas polémicas y desgracias que Rocío Carrasco revele en su documental.

Rocío Flores no se esconde y demuestra cómo vive al margen del sufrimiento de su madre: “Paz”



Rocío Flores y las redes sociales

Tampoco debemos olvidar que, como explicó este mismo fin de semana Gustavo González en ‘Sábado Deluxe’, Rocío Flores habría dado por perdida a su madre. Un hecho que ayudaría a entender su actitud en estos difíciles momentos. La hija de Antonio David Flores parece no estar afectada y sigue haciendo su vida al margen de todo lo que le rodea. Parece que, incluso, está sabiendo sacarle partido. Sus redes sociales han dado un gran salto de calidad y eso está repercutiendo en los ingresos de la joven.

Tal y como analizaron en ‘Socialité’, Rocío ha aprovechado su protagonismo gracias al documental de su madre y ha potenciado su imagen en redes. Sus cuentas se han disparado. Ha crecido en seguidores, comentarios, me gustas e ingresos por fotografía. Todo va unido. Antes, Rocío acumulaba una media de 30.000 me gustas por fotografía y ahora está superando los 100.000. Con los comentarios le ha pasado lo mismo. En tiempos pasados recopilaba cerca de 500 comentarios por instantánea, ahora, en cambio, más de 4.000. Estos datos habrían llevado a que las imágenes de Rocío triplicasen su valor, pasando de los 1.000 euros que costaban antes, a los 3.000 en los que estarían cifradas ahora.


Rocío Flores no se esconde y demuestra cómo vive al margen del sufrimiento de su madre: “Paz”


Esta podría ser otra de las causas que estarían afectando en la actitud de Rocío Flores. Verse triunfadora y con más ingresos podrían estar alejándola de los problemas de su familia para comenzar una nueva vida por su cuenta. Sin embargo, la subida en su popularidad va estrechamente ligada al documental de su madre. ¿Podrá mantener esa popularidad cuando baje la marea? ¿Veremos a Rocío hablado gratis sobre su madre como adelantó Gustavo González en ‘Sábado Deluxe’? Solo podemos esperar.


También te puede interesar...

Antonio Canales, rotundo, frena en seco a Rocío Carrasco y desmonta su versión: “Esta es la verdad”

Ana Rosa Quintana se planta y manda un tajante mensaje a Rocío Carrasco: "Desde el principio hasta el final"


CADENA 100