Ana Rosa Quintana se planta y manda un tajante mensaje a Rocío Carrasco: "Desde el principio hasta el final"

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa', Ana Rosa Quintana, ha hablado alto y claro sobre el papel de Rocío Carrasco como madre
Ana Rosa Quintana se planta y manda un tajante mensaje a Rocío Carrasco: "Desde el principio hasta el final"

Tiempo de lectura: 3’

Ana Rosa Quintana es sin duda alguna una de las comunicadoras más relevantes de nuestro país. Sus opiniones y monólogos dentro de ‘El programa de Ana Rosa’ suelen dar mucho que hablar. Eso es lo que ha ocurrido con unas declaraciones que ha llevado a cabo en la mañana de este lunes sobre Rocío Carrasco y su serie documental sobre su vida. La presentadora de Telecinco ha decidido mandar un claro mensaje a la hija de Rocío Jurado, después de que hayan surgido algunas informaciones que vendrían a confirmar que Carrasco ha dado por perdidos a sus hijos.

El mensaje de Ana Rosa Quintana a Rocío Carrasco

La presentadora no está pasando de puntillas en el tema relativo al documental de Rocío Carrasco. ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ está marcando un hito de la televisión en nuestro país. Lo temas tratados, en especial el de la violencia machista, ha conseguido traspasar la pantalla y llegar a todas las casas de España. Ha sido tal la trascendencia de la docuserie que hasta ha llegado al debate político. Por todo esto, Ana Rosa ha dado su opinión, sin tapujos, en cada programa que ha presentado. Y este lunes lo ha vuelto a hacer.

Ana Rosa Quintana se planta y manda un tajante mensaje a Rocío Carrasco: Desde el principio hasta el final


Ana Rosa ha salido al paso de las declaraciones que hablan de que Rocío Flores habría dado por perdidos a sus hijos. Algo que para la presentadora de Telecinco es inconcebible. "Son los responsables mientras los hijos vivan, desde el principio hasta el final, hagan lo que hagan, se porten como se porten y digan lo que digan", comenzaba diciendo la presentadora. El mensaje, dirigido a Rocío Carrasco, lleva implícito un gota de reproche a la actitud que ha mantenido Rocío Carrasco con sus hijos todos estos años en los que ha estado alejada de ellos.

"Los padres tienen la obligación hasta que se mueran de cuidar a sus hijos", terminaba zanjando con rotundidad la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’. Las palabras de la comunicadora de Mediaset España son un dardo directo a Rocío Carrasco. No es la primera vez que Ana Rosa hace este tipo de declaraciones. Desde que comenzase la emisión de la serie documental sobre la vida de la hija de Rocío Jurado, Quintana ha opinado sobre todos los episodios, poniéndose de parte de Carrasco o de Flores según el caso.

Ana Rosa Quintana se planta y manda un tajante mensaje a Rocío Carrasco: Desde el principio hasta el final



Ana Rosa sobre Olga Moreno

Olga Moreno está siendo una de las concursantes de ‘Supervivientes’ más vigilada por la audiencia y la organización. La situación que se está viviendo fuera de la aventura, en España, con el estreno de la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ ha influido mucho en la actitud con la que ha afrontado la mujer de Antonio David Flores su participación en el ‘reality’ de Telecinco. Hay que recordar, que Olga se fue a Honduras pocos días después del estreno de la docuserie de Rocío Carrasco y del despido fulminante de su marido de Mediaset España. Una situación muy complicada que está propiciando que la superviviente tenga la mente puesta en nuestro país constantemente.

Este contexto en el que ha comenzado Olga Moreno su aventura en ‘Supervivientes’ está propiciando que la concursante haga guiños continuos al exterior con los que trata de defender a su familia y, en especial, la figura de su marido. La comunicadora de Telecinco ha valorado el concurso que está haciendo la mujer de Antonio David Flores y esos continuos mensajes que dirige a España. "Es una obsesión lo que debe tener en la cabeza", comentaba de forma tajante Ana Rosa Quintana, refiriéndose a todas las veces que tiene a Rocío carrasco en su cabeza. A lo que Alessandro Lequio añadía: "Todos piensan cada paso que dan y cada palabra que pronuncian". Y es que muchas personas creen que, lejos de ser algo natural, Olga está hablando continuamente sobre el tema para dar juego dentro de ‘Supervivientes’ y, de esta manera, tratar de llegar lo más lejos posible en el concurso.

Ana Rosa Quintana se planta y manda un tajante mensaje a Rocío Carrasco: Desde el principio hasta el final



También te puede interesar...

La consecuencia a la que se enfrenta el documental de Rocío Carrasco tras los datos de audiencia de Telecinco

David Bustamante habla alto y claro sobre si conoce al hijo de Paula Echevarría: "¿Qué quieres que te diga?"


CADENA 100