La Ana Milán más vulnerable recuerda la pérdida de su madre: "hoy la echo mucho de menos"

La actriz ha recordado a su fallecida madre con un bonito consejo 
La Ana Milán más vulnerable recuerda la pérdida de su madre: "hoy la echo mucho de menos"

 

  • redes

Tiempo de lectura: 2’

Ana Milán ha vuelto a encontrar con un joven medico llamado Luis. Una ilusión que llega con el nuevo año. Además el final de su 2019 estuvo protagonizado por su aparición en el programa de 'Masterchef Celebrity'.

En el programa de cocina pudimos conocer a la Ana Milán más sentimental. Una actriz que se emocionaba fácilmente, que se exigía bastante y con un humor especial. Pero la parte más desconocida de Ana es la familiar.

A sus 46 años, la actriz no puede contar con los dos pilares fundamentales que todos queremos en nuestras vidas. Con esas dos personas que nos aconsejan, a los que acudimos en los malos momentos o los que nos ayudan a levantarnos. Nuestros padres.

En el 2019 Ana Milán ya publicó una foto en el que felicitaba a su padre ya fallecido con estas bonitas palabras: “Hoy es el cumpleaños de mi padre. Hace ya mucho tiempo que no está, pero hoy es su cumpleaños. Lo echo de menos a menudo, sobre todo cuando no sé protegerme bien a mi misma. Aprendí a cicatrizar porque él jamás me curó una herida, siempre se reía y me decía: eso no es na. Y es cierto, casi siempre es “na”...Echo de menos su manera de reír y su humor negro tirando a azabache. Me gustaría llamarlo ahora mismo y contarle. Pero a él nunca le gustó mucho hablar por teléfono. Feliz cumpleaños papà. Ojalá hoy tu mano en mi cara”, escribía.

Unas bonitas palabras que también dedicó en el día de la madre a su progenitora: "Nunca nadie me rascará la espalda así. Nunca, jamás, me han vuelto a secar el pelo al sol. Contigo descubrí que podía hacer reír. Y que si daba mi palabra tenía que ser ley; no siempre lo he conseguido… Me quedo con tu apellido y tu nariz. Feliz día mamá. Te quiero.”

Pero a parte de bonitas palabras Ana Milán nos aconseja después de vivir estas dos grandes perdidas. A pesar de estar en unos de sus mejores momentos tanto sentimentalmente como profesionalmente, echa mucho en falta a su madre. “Hoy la echo mucho de menos. Mucho. Llamad a vuestras madres todo lo que podáis. Llamadlas. Hacedles reír. Pedidles consejo. Recordadles que las queréis. Llevaos su comida en tupers y atesorarlos como si fueran de Berasategui. Llamadlas. Hacedles reír... “, aconsejaba acompañado de una foto.

Esta publicación ha hecho que numerosas personas hayan reaccionado y valorado lo importante que es la figura de una madre. Una reacción que el presentador Roberto Leal también ha tenido “Que no se pierdan sus llamadas perdidas. Un abrazo, Ana”, comentaba.

Unas bonitas palabras de la actriz Ana Milán que nos han hecho valorar la figura de nuestros padres y apreciarlos aún más. Un beso muy fuerte a todos los que han vivido una pérdida así, y los que tienen la suerte contar con ellos enviadles un bonito mensaje dándoles las GRACIAS.

Relacionados

CADENA 100