El emotivo mensaje de la actriz Ana Milán a Ruth Lorenzo y Mónica Naranjo

La actriz ha reflexionado sobre la importancia de la amistad y ha mencionado a sus dos amigas incondicionales 
Ana Millán

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

“Cada vez amo más a las mujeres que admiro”, ha sido la primera frase que Ana ha utilizado para dirigirse a sus dos amigas. La actriz ha querido reflexionar sobre la amistad y la importancia que ésta tiene en su vida. “Amigas que nos decimos las verdades a la cara aunque duelan pero jamás nos herimos”.

Ana Millán ha utilizado a estas dos cantantes de ejemplo para referirse al concepto de amistad tal como ella lo entiende. Las verdaderas amigas son aquellas que llevan la sinceridad por bandera, que dicen la verdad aunque nunca para hacer daño, sino para mejorar nuestra vida y buscar nuestra felicidad. Si nosotros somos felices, ellas también lo son. Así debería ser siempre.

“Amigas con las que puedes contar a las 3am o no llamarlas en un mes”

Esta es otra de las buenas costumbres de las verdaderas amigas. No importa que no las llames en un mes porque al mes siguiente van a seguir estando ahí. Los amigos no se abandonan cuando dejan de mantener el contacto por un tiempo, porque eso solo significa que quizá estén concentrados en otra cosa, no que te hayan olvidado. Lo que vives con tus amigos, esos compañeros de vida que te quieren en cualquier circunstancia (hasta cuando no te aguantas ni tú mismo), lo recordarás para siempre. Por eso Ana Millán las da las gracias.

Tres grandes mujeres, dos grandes voces

De esta relacion de amistad incondicional nos ha llamado la atención el hecho de que se hayan unido tres increíbles mujeres y, entre ellas, dos potentes voces de nuestro país, Mónica Naranjo y Ruth Lorenzo. ¿Podremos verlas juntas colaborando en algún momento?

Relacionados

CADENA 100