El médico que ha hecho que Ana Milán vuelva a ilusionarse y a creer en el amor

La actriz española ha vuelto a encontrar el amor con un joven llamado Luis 
El médico que ha hecho que Ana Milán vuelva a ilusionarse y a creer en el amor

 

Tiempo de lectura: 2’

La actriz Ana Milán nos cautivó en 'Masterchef' con su fuerte personalidad, ternura y humor. Fue una de las últimas expulsadas del programa dónde mostró lo exigente que es consigo misma.

La actriz se separó en febrero del año pasado de su última pareja conocida. Y al parecer habría vuelto a encontrar el amor con un joven médico llamado Luis.

La revista Diez Minutos habría fotografiado a la actriz con este nuevo romance muy cariñosos. Unas fotos donde se les ve paseando juntos y acaban comiendo en un restaurante. En un conocido restaurante del municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón. Tras la cita salieron del local y se pudó volver a ver de nuevo como daban paso a su amor. Ana en las fotos aparece muy sonriente. al igual que él, que la agarra por la cintura. Ella con un abrigo de color fucsia y él con barba, abrigo marrón y vaqueros.

La actriz ya en sus propósitos de año nuevo adelantaba que quería para 2020 “motivos para brindar, que nos despertemos con ganas de salir de la cama, que sepamos a quién llamar si las cosas se tuercen”, escribía en sus redes.

Además en la última foto que subió Milán se la ve muy sonriente y feliz. Pero por el título que escribió suponemos que tenía que estar acompañada: “No vale hacer cosquillas. O sí?Buenas noches. Veamos qué nos tiene guardado esta semana. “

Esperemos que la actriz española haya encontrado de nuevo el amor y que vuelva a sonreír incluso más de lo que nos tiene acostumbrado.

Relacionados

CADENA 100