De favorita a expulsada: así ha sido la inesperada y dramática salida de Ana Milán de 'Masterchef Celebrity'

Esta edición del talent culinario más famoso de la televisión está desolocando a la audiencia: repescas, salidas y nuevas entradas
De favorita a expulsada: así ha sido la inesperada y dramática salida de Ana Milán de 'Masterchef Celebrity'

 

Tiempo de lectura: 1’

Imparable y disciplinada. Así se presentaba la presentadora, periodista, escritora, pero ante todo actriz, Ana Milán, al entrar en Masterchef Celebrity.

Durante todo su concurso han sido muchos los frentes que ha lidiado, especialmente con Vicky Martín Berrocal. Y es que, ambas con mucho carácter, han cochado mucho. Lo que nadie esperaba es que pasara de ser la favorita a la eliminada por sorpresa en la gala 7.

 

Pese a la sorpreda y el enorme drama que supuso entre sus compañeros, Milan después de su mal resultado, abondonó las cocinas de MasterChef Celebrity 4 con la cabeza alta y dejando una lección de honestidad: "Mil plato era el peor". La actriz no supo reaccionar, se quedó completamente en blanco y llena de frustración al ver que no le saliesen muchas de las elaboraciones que tenía pensadas para realizar en la prueba de eliminación. Su grito al alzar las manos de  "no tengo nada" alarmó a los compañeros, que finalmente comprendieron que era la decisión más justa.  "Compro tú actitud, pero quizás lo has llevado al extremo, tanto que te ha penalizado", le dijo Jordi Cruz ante sus palabras.

 

Pero no fue la única sorpresa, aunque sí la más fuerte. Y es que, la exgimnasta Almudena Cid también se marchó del talent en la primera prueba, que pilló a todos por sorpresa. Bajo presión tuvieron que hacer un plato con la compra que les hicieron los compañeros y no convenció nada los raviolis que hizo con la compra que Yolanda Ramos al tener poco o ningún relleno dentro.

Relacionados

CADENA 100