El amor de verano de Miguel Ángel Silvestre: se le cae la baba

El actor ha pasado unos días muy especiales y ha querido compartir este recuerdo 
Miguel Ángel Silvestre

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Miguel Ángel Silvestre está preparando los últimos detalles para el estreno de su próxima serie, que se estrena el 13 de septiembre. El actor da vida a Pablo Ibar, un hombre que fue declarado culpable de un triple asesinato que tuvo lugar en Florida en el año 1994 y que acaba de ser condenado a cadena perpetua, a pesar de llevar toda la vida intentando declarar su inocencia.

Antes de todo: un merecido descanso

Sin embargo, el actor también está buscando un momento para relajarse y disfrutar junto a su familia y sus amigos, las personas más importantes para él, capaces de darle ese impulso necesario antes de comenzar la temporada de estrenos, entrevistas y cámaras.

Miguel Ángel ha decidido viajar por diferentes lugares de nuestro país, donde ha pasado unos días junto a las personas más especiales para él, sus dos “amores de verano”: sus sobrinos.

“No les sé decir que no a nada”

El actor ha publicado una preciosa fotografía en la que podemos verle con sus dos sobrinos en la playa. En la instantánea, Miguel Ángel sale en bañador y podemos ver un patinete y un casco a la izquierda que denotan que también estuvieron haciendo deporte. Además, uno de los gestos que más ternura nos ha causado ha sido el de su pequeña sobrina acariciándole la espalda. Estas han sido las palabras del actor en referencia a este bonito momento:

"Me rindo. No les sé decir que no a nada. Creo que se lo consiento todo y me torean un poquito. Pero mientras ella me ponga la mano así y el me pida hacer la siesta juntos...? #sobrinos"

El actor está feliz y con muchos proyectos por estrenar. Por un lado la serie ya mencionada, “En el corredor de la muerte” y el último capítulo de Velvet, que estuvo grabando hace muy poco.

Relacionados

CADENA 100