La original propuesta de Miguel Ángel Silvestre para ayudar al planeta tierra

El actor ha compartido una iniciativa que se ha viralizado en cuestión de horas
La original propuesta de Miguel Ángel Silvestre para ayudar al planeta tierra

 

Tiempo de lectura: 2’

Tras los incendios en Gran Canaria y en el Amazonas han sido muchos los famosos que se han volcado en las redes sociales para conseguir ayuda con el fin de extinguirlos cuanto antes y hacer del planeta un mundo mejor. Actores, cantantes y rostros mediáticos han unido fuerzas para recaudar fondos y destinarlos a estas causas, pero sin duda Miguel Ángel Silvestre se ha ganado el corazón de muchos con su original propuesta.

El actor ha cogido el testigo del artista chileno Alejandro Jodorowsky y ha animado a todos sus seguidores, que rozan ya los tres millones, a plantar un árbol para repoblar el planeta. Y su iniciativa ha sido todo un éxito, ha alcanzado una popularidad enorme y se ha viralizado. El 7 de septiembre es una fecha que muchos han marcado en el calendario para plantar su arbolito en el lugar del mundo que ellos mismos elijan.

“Gracias por vuestro apoyo al planeta de todos. Estoy investigando cómo podemos conseguir los árboles idóneos para plantar, lugares donde pudiéramos plantarlos... os voy informando. Creo que nos sentiremos orgullosos de una acción así. Una acción que mira hacia delante, hacia la esperanza”, ha escrito el actor poco después de dar a conocer la iniciativa y tras comprobar el éxito que había tenido.

Además, no ha dudado en hacer una original propuesta a todos los que decidan seguir sus pasos: “Por cierto, id pensando en ponerle un nombre al árbol. Deberíamos de hacer un concurso para el más ingenioso. Yo invito a cenar al que gane. Bueno, eso es secundario en estos momentos, pero ahí lo dejo. Ahora vamos a construir. Gracias”.

¿Quién se apunta? Gracias, Miguel Ángel, por dar visibilidad a un problema tan importante en el mundo y por contribuir a que el planeta se convierta en un lugar sostenible y lleno de naturaleza a la que debemos de seguir cuidando durante toda nuestra vida. 

Relacionados

CADENA 100