Miguel Ángel Silvestre rompe su silencio y confiesa lo que siente por Patricia Guirado

El actor ha roto su silencio y ha querido aclarar los rumores que les relacionan como posible pareja
Miguel Angel Silvestre

Tiempo de lectura: 1’

Miguel Ángel Silvestre parece tener el corazón latiendo más rápido, se rumorea mucho sobre varias posibles mujeres que podrían estar haciendo que el actor haya recuperado la ilusión en el amor, pero por ahora todo parecían ser simples habladurías. En su momento se le relacionó con Lara Álvarez, la presentadora que ahora se encuentra destinada en Honduras para el programa 'Supervivientes', con la que Miguel Ángel realizó un directo conjunto en Instagram y parecieron verse ciertas actitudes de coqueteo. Sin embargo, con quien más se le ha relacionado ha sido con Patricia Guirado, de quien el actor ha hablado por primera vez en un acto público esta semana.

El protagonista de Velvet ha contestado a las preguntas de los periodistas sobre los rumores que le vinculaban con Patricia Guirado: “es que es un concepto tan complicado de explicar... Es muy linda, muy cariñosa y es muy buena amiga mía”. Ante estas palabras tan bonitas que le dedicó a la modelo, Miguel Ángel no pudo evitar mostrarse tímido y que se le escapase una pequeña risita. Además, explicó que le daba vergüenza hablar de esas cosas y que se encontraba en un momento muy especial “mi corazón está contento, dando palmas”.

¿Quién es Patricia Guirado? Se trata de una joven actriz, modelo y estudiante de psicología, una mujer con muchas inquietudes y con diferentes proyectos en marcha. Además, Patricia va a entrar a formar parte de la serie 'No te puedes esconder', en la que trabajará con profesionales de la talla de Eduardo Noriega, Maribel Verdú o Blanca Soto, ante lo que la joven se ha mostrado muy agradecida y feliz. Y, por si fuera poco, podría ser el nuevo amor de Miguel Ángel Silvestre

Relacionados

CADENA 100