La amarga muerte de Mark Evans, padre de Adele: luchando solo contra el cáncer y una nula relación con su hija

El padre de la artista internacional ha fallecido a los 57 años tras una larga luchar contra el cáncer del que fue diagnosticado
La amarga muerte de Mark Evans, padre de Adele: luchando solo contra el cáncer y una nula relación con su hija

Tiempo de lectura: 2’

El padre de Adele, quien abandonó a su familia cuando la cantante tenía solo 3 años, ha fallecido tras una larga y dura lucha contra el cáncer. Mark Evans tenía 57 años. El padre afirmó a lo largo de los últimos años haberse reconciliado con su hija, algo que la cantante de “Hello”, de 33 años, negó sin tapujos en varias ocasiones. El periódico The Sun fue el primero en reportar la muerte del padre de la artista. Adele ya dejó sus sentimientos perfectamente claros en 2017 al aceptar el premio al récord del año en los Grammy, después de haberle dicho a su manager que "te amo como si fueras mi papá”. "No amo a mi papá, esa es la cosa. Eso no significa mucho. Te amo como amaría a mi papá ”, le dijo a su manager, con la cámara capturando rostros sorprendidos en la audiencia. Aun así, en otras entrevistas, ella insistió: "No lo odio, él es mi papá", y las fuentes le dijeron al periódico del Reino Unido que todavía estará molesta por su muerte.

Evans había admitido en una entrevista de 2011 al periódico que había sido un padre que no se cuidaba nada, culpando a su consumo excesivo de alcohol. "Estaba profundamente avergonzado de lo que me había convertido y sabía que lo más amable que podía hacer por Adele era asegurarme de que nunca me viera en ese estado", dijo. Los seguidores de Adele andan un poco perdidos con su artista favorita y más desde su última aparición pública hace poco tiempo, en la que se dejó ver en fiesta afterparty de los Oscar, organizada por el actor Daniel Kaluuya. Fue cuando la británica reapareció en una reunión entre celebridades en las que pudo ser fotografiada sin mascarilla y sin guardar la distancia de seguridad con otros asistentes, algo que dividió a sus seguidores, que no dudaron en criticar duramente la actitud de la artista en periodo de pandemia.

Eso sí, podemos ver cómo sigue luciendo una larga melena rubia y ese cambio físico que mantiene desde hace algún tiempo, haciendo gala de su nueva y sana vida. Pero en lo que realmente están pensando sus fans es en cuándo podrán escuchar las nuevas canciones de la británica, porque no está dando muchas señales de vida últimamente, ni en lo social ni en lo musical.

También te puede interesar...

Este es el videoclip oficial de 'Corazón Malherido', la canción de David Otero y Adelén

Las impresionantes fotos de Adele en sus "thirty free"

Relacionados

CADENA 100