Adele sigue en el punto de mira: ¿Dónde está su nuevo disco?

Parece que la cantante británica se está tomando una pausa, pero en realidad está inmersa en un proyecto mucho más ambicioso
Adele sigue en el punto de mira: ¿Dónde está su nuevo disco?

Tiempo de lectura: 3’

Los seguidores de Adele andan un poco perdidos con su artista favorita y más desde su última aparición pública hace tan solo unos días, en la que se dejó ver en fiesta afterparty de los Oscar, organizada por el actor Daniel Kaluuya. Fue cuando la británica reapareció en una reunión entre celebridades en las que pudo ser fotografiada sin mascarilla y sin guardar la distancia de seguridad con otros asistentes, algo que dividió a sus seguidores, que no dudaron en criticar duramente la actitud de la artista en periodo de pandemia.

Eso sí, podemos ver cómo sigue luciendo una larga melena rubia y ese cambio físico que mantiene desde hace algún tiempo, haciendo gala de su nueva y sana vida. Pero en lo que realmente están pensando sus fans es en cuándo podrán escuchar las nuevas canciones de la británica, porque no está dando muchas señales de vida últimamente, ni en lo social ni en lo musical.



Podemos observar cómo sus perfiles de Instagram o Twitter están prácticamente abandonados, sin mostrar nada de lo que pudiera estar haciendo últimamente. Bien es cierto que su vida personal pudiera estar patas arriba, habiendo removido los fantasmas del pasado con su exmarido Simon Konecki, con quien recientemente ha alcanzado un acuerdo de divorcio dos años después de su separación, o por culpa de su mánager, con quien se rumorea que podría haber habido un distanciamiento por motivos económicos.

Todos estos asuntos personales podrían haber provocado que la artista no se centre en su música como debiera, lo que se traduce en un retraso indefinido de su nuevo disco. Y ya hace demasiado que los fans están esperando, ya que desde 2015 no hemos tenido la oportunidad de escuchar nada nuevo. ¿Se tratará de un retiro definitivo de la industria musical? Porque por lo que parece ahora está más centrada en su nueva carrera como actriz.

Efectivamente, parece que Adele va a dar unicio a una nueva faceta profesional en el mundo de la actuación. La artista, que ahora tiene 32 años. está muy emocionada por su debut como actriz. Esto se ha conocido porque la cantante estaría tomando clases de interpretación para perfeccionarse en las artes escénicas y poder así dar el gran salto a la gran pantalla.

VIDEO

Porque parece que incluso habría recibido algunas propuestas para encauzar esta nueva faceta como actriz y que incluso su propio sello discográfico estaría buscando la forma de que esto llegue a buen puerto sin que ello afecte a sus compromisos profesionales pendientes, para que ella se sienta lo más cómoda posible en esta nueva etapa de su vida.

Además, se comenta que son muchas las agencias publicitarias las que estarían muy interesadas en poder contar con la imagen de Adele después de su notable cambio físico, lo que la convierte en la candidata ideal para asociarse con un gran número de marcas que se sienten identificadas con sus valores, aunque también es bien cierto que ella ya llegó a rechazar algunos acuerdos sumamente suculentos -económicamente hablando- en los que deseaban asociar su nuevo estilo de vida con planes de dieta, alimentos, proyectos lifestyle o libros de cocina.

Como puedes comprobar, la cantante y futura actriz está de todo menos quieta. Tal vez no sepamos muy bien cuando volveremos a escuchar su nueva música, lo que es bien seguro es que tiene muchos proyectos en sus manos y tanto control sobre su vida que elegirá lo que ella quiera y cuando más le convenga. Mientras, a nosotros no nos queda otra que seguir esperándola.

También te puede interesar...

CADENA 100