Las impresionantes fotos de Adele en sus "thirty free"

La artista, que no está muy activa en las redes sociales desde hace meses, ha regresado para compartir nuevas instantáneas por su 33 cumpleaños
Las impresionantes fotos de Adele en sus "thirty free"

Tiempo de lectura: 2’

Ya sabemos que Adele no es muy dada a compartir los detalles de su vida en los últimos tiempos, ni en lo profesional ni en lo personal. La cantante suele mostrarnos algunas imágenes con cuentagotas muy de vez en cuando, y esta es una de esas raras ocasiones. La británica ha regresado a sus redes sociales para recordarnos que ya ha cumplido 33 años y ha querido deleitarnos con algunas de sus imágenes más recientes.

Aunque estamos todos a la expectatva para conocer si será en este 2021 cuando recibamos por fin su nuevo álbum -o por lo menos alguna noticia sobre él-, lo cierto es que solo nos llegan rumores que nunca acaban de confirmarse, ya que ni ella se ha pronunciado al respecto ni nos ha mostrado ningún avance.

De hecho, esto ha provocado que la artista se haya refugiado, manteniéndose al margen de las redes sociales, molestándose muy de vez en cuando en aparecer para recordarnos alguna fecha especial -como el décimo aniversario de su álbum "21" o, como en este caso, la de su 33 aniversario, donde se la puede ver feliz y muy renovada viviendo esta nueva etapa de su vida:



Y es que 33 años no se cumplen cada día y Adele ha querido mostrar lo feliz que se siente celebrando sus "thirty free" -como los llama ella-, refiriéndose a los "thirty three" pero en la más absoluta de las libertades. Primero porque, que sepamos, está disfrutando de un momento de soltería después de separarse de su marido Simon Konecki -con quien recientemente ha alcanzado un acuerdo de divorcio dos años después de su separación- y también por poder estar disfrutando del tiempo que necesita para tomarse las cosas con calma a la hora de publicar su cuarto álbum de estudio, que bien podría llamarse "33".

Nos parece un número muy bonito para celebrar el regreso de sú música, y es que hace casi 6 años que no sabemos nada de sus nuevas canciones desde entonces. Eso sí, la artista se ha dejado caer por algún que otro evento como la fiesta afterparty de los Oscar o anteriormente en el programa "Saturday night live", donde apareció mostrando un aspecto espectacular, como podemos comprobar en este sketch:



Como puedes comprobar, Adele está pasando por uno de sus mejores momentos (aunque nos esté dejando al margen) y estamos seguros de que cualquier día de estos nos sorprenderá con el especular anuncio de su regreso. Sabemos que, haga lo que haga, su voz logrará que se convierta en todo un éxito y aquí estaremos nosotros para comprobarlo. ¡Seguimos esperándote, Adele!

También te puede interesar...

CADENA 100