Alexia Rivas revela qué concursante de 'Supervivientes' trató de quedar con ella en el pasado: "Me sorprendió"

Marta López ha criticado la actitud de Alexia Rivas después de que contase unos detalles sobre el concursante que le envió mensajes antes del programa
Alexia Rivas revela qué concursante de 'Supervivientes' trató de quedar con ella en el pasado: "Me sorprendió"

Tiempo de lectura: 2’

Alexia Rivas ha sido una de las últimas en acudir al plató de ‘Supervivientes 2021’ tras despedirse de la competición y es que la redactora de ‘Socialité’ está de vuelta a España y ha querido dar detalles sobre su concurso en Honduras. Sin duda, ha sido una aventura complicada desde el principio y está claro que han pasado muchas cosas desde que pisase la isla por primera vez. La gran enemiga de Marta López ha expresado su agradecimiento y su felicidad tras haber podido vivir una experiencia realmente inolvidable. Sin embargo, no todo iba a ser tan bonita en su primera gala en España. El presentador del programa de los lunes, Jordi González, reveló algo que tiene que ver con ella y con su compañero Carlos Alba que ha pillado a Alexia completamente desprevenida.

Jordi González contó que Alexia Rivas que fuera de las cámaras llegó a conocer unas informaciones que llegaban a manos de Alexia y todo tiene que ver con que Carlos Alba le enviaba mensajes y ella no ha dudado en reconocerlo. “Cuando yo salgo dije que me había sorprendido de que Carlos hiciera que no me conocía cuando llevaba mandándome mensajes dos semanas. Antes de que yo saltara a la fama eran mensajes de 'cómo estás guapa', 'a ver si nos vemos…'”, ha comentado dejando claro que ahora se siente muy incómoda y que le ha valido un reproche de Marta López.

“Estoy más nerviosa que nunca”, ha dicho Alexia Rivas. “Los últimos mensajes son de hace relativamente poco. Nunca le contesté. Era él hablando un monólogo”, ha comentado desmarcándose de Carlos y dejando y explicando que no le gusta para nada. Poco después le preguntaron sobre la razón por la que no había dicho nada antes y respondió: “no quería hacer daño a nadie”.

ctv-xdm-2feda4c8-92ef-4f97-8689-09783240c6c2 4 5005 c


Tras pronunciarse así, Marta López le contestó: “Luego me critica a mí porque yo hable de una relación que he tenido yo. Con la diferencia de que yo hablo en primera persona de mí y tú le das los mensajes a los demás”. Marta López ha sentenciado la actitud de Alexia Rivas y que en vez de contar ella los mensajes que recibió por parte de Carlos Alba, se puso a enseñárselos a sus compañeros. Además, la colaboradora ha reconocido que ella también tenía mensajes de Carlos de hace dos o tres años.


También te puede interesar...

Agustín Bravo, cuarto expulsado de 'Supervivientes 2021'

La petición de Marta López a ‘Supervivientes’ para la expulsión de Olga Moreno: “Tienen sus pruebas”

Relacionados

CADENA 100