Agustín Bravo, cuarto expulsado de 'Supervivientes 2021'

El veterano presentador se despide del 'reality' y deberá hacer las maletas para emprender el camino de vuelta a España.
Así ha sido la emocionante reacción de Agustín Bravo tras ver su gran cambio físico
Telecinco.

Tiempo de lectura: 3’

Hace cinco días, la audiencia de 'Supervivientes 2021' decidía mandar a Agustín Bravo a Playa Destierro para que se enfrentara en el televoto a Palito Dominguín y Marta de Lola. Anoche, él fue el que menos apoyo del público recibía y se convirtió en el cuarto expulsado definitivo del 'reality'. Lo que significa que, en los próximos días, tendrá que hacer las maletas y coger el vuelo de vuelta a España y enfrentarse a las entrevistas de rigor en plató. El veterano presentador encajaba con deportividad su punto y final en el espacio de Telecinco a la vez que se deshacía en elogios con quienes habían sido sus contrincantes de nominación.

"Para mí lo mejor ha sido darme cuenta de que ellas dos -refiriéndose a Palito y Lola- son un binomio fabuloso. Me han sorprendido porque vengo de estar con otro grupo y lo que hacen ellas no tiene parangón", explicaba a Jordi González justo antes de subirse a la barca, antesala de ese viaje que ha de llevarle a casa después de más de un mes viviendo en la isla. Un escenario en el que ha tenido que soportar que algunos de sus compañeros más jóvenes se refirieran a él de manera descalificativa, asegurando que no era más que una vieja gloria de la pequeña pantalla venida a menos. Unos ataques que su esposa ha contrarrestado, con mucha mano izquierda, desde el plató en Madrid.



"Me alegro mucho por vosotras chicas. Lo estáis bordando. Vais a llegar muy lejos, ya lo vaticino", añadía Agustín, que se llevaba las buenas palabras de Lola de vuelta: "Gracias a ti Agustín, has sido un respiro de aire fresco estos días para nosotras. Gracias por la ayuda". Una muestra de que Bravo, al final, ha sabido hacerse un hueco en el corazón de buena parte del 'casting' que la productora ha realizado para esta edición del concurso.

Además, Bravo tenía palabras de agradecimiento hacia todos los que han confiado en él para vivir una experiencia que, si bien le puede haber sabido a poco, ha sido de lo más enriquecedora para él: "Quiero dar las gracias a Mediaset, a la productora y a todo el equipo de Supervivientes de esta edición. Me voy con pena porque me hubiera gustado haber dado y demostrado algo que ya comentaré pero me voy feliz, porque esta aventura siempre tiene un final feliz. Vuelvo a España con los míos: con Susana, con Álex, con mi familia... Gracias a todos los que me han apoyado y ojalá nos veamos pronto en el plató".

Agustín Bravo elogia a Palito y Lola antes de emprender la vuelta a España al ser expulsado de Supervivientes

Telecinco.


Quién sabe si este es el punto de partida para que Agustín tenga una nueva oportunidad en la televisión a nivel nacional y pueda rescatar la profesionalidad con la que deslumbró en los años 90 a toda España, siendo uno de los conductores de programa más importantes de la época. Antes de que el espacio diera comienzo en Honduras, se realizaron comparativas entre él y Carlos Lozano. No olvidemos que este último se embarcó en el mundo de los 'realities', con 'GH VIP 4' como punto de partida, y consiguió regresar a escena. Incluso, se le dio el espacio 'Granjero busca esposa' para que lo condujera. Aunque los líos personales con Miriam Saavedra -que llegó a enfrentarse ante las cámaras con la otra ex de Lozano, Mónica Hoyos-, terminaron por provocar que volviera a una vida más reposada y alejado del gran público.

También te puede interesar...

'Supervivientes': Telecinco expulsa fulminantemente a uno de los concursantes antes de comenzar el programa

El inesperado concursante que complicará el paso de Olga Moreno por ‘Supervivientes’

CADENA 100