Antonio Canales rentabiliza su paso por ‘Supervivientes’: este es su nuevo trabajo en televisión

Tras su paso por Supervivientes, Antonio Canales ha recorrido los platós de Sálvame y ha fichado como nuevo colaborador del diario
ctv-vfx-antonio-canales

Tiempo de lectura: 2’

Antonio Canales se convirtió en el primer expulsado de ‘Supervivientes’ y volvió a España tras 2 semanas de concurso, en las que apenas se ha dado a conocer a la audiencia. El hecho de apoyar públicamente a Olga Moreno y negar su amistad con Fidel Albiac y Rocío Carrasco le pasó factura y no se dio cuenta hasta que llegó a España, donde le esperaba una buena regañina. Al enterarse del revuelo que se había formado en torno a este tema, reculó y aunque en un primer momento no quiso hablar porque todavía no se había reencontrado con su familia, días después lo hizo a lo grande.

El bailaor concedió una entrevista al ‘Deluxe’ donde habló alto y claro sobre diferentes aspectos de su vida privada, entre ellos su relación con Rocío Jurado. Algo que hizo enfadar a Rosa Benito y Amador Mohedano ya que aseguró que la artista le confesó que tenía manchas en el cuerpo debido al cáncer que padecía y que se las tenían que tapar con maquillaje, algo que ambos desmintieron tajantemente. Aún así, él lo sigue manteniendo y lo ha vuelto a dejar muy claro en un polígrafo donde ha acabado haciendo las paces con Rocío y Fidel en pleno directo.

Antonio Canales aclara su situación con Rocío Carrasco

Cuando Rocío Carrasco entró en directo para apoyar a María Teresa Campos en su entrevista en el ‘Deluxe’, Antonio Canales aprovechó el momento para mandarle un mensaje a la hija de Rocío Jurado después de sus desencuentros. Y parece que entre ellos está todo arreglado y han hecho las paces tras haber negado su amistad en ‘Supervivientes’ a juzgar por sus palabras. Y es que según él lo negó todo para no traicionarles porque a ellos no les gusta que se hable en público de su vida privada.“Preferí tirar balones fuera para protegerlos”, quiso dejar claro.

Ha sido Jorge Javier el que ha propiciado que ambos hablasen y le ha pedido a Canales que enviara un mensaje a Rocío aprovechando que estaba al teléfono, algo a lo que accedió sin pensárselo. “Te queremos mucho. No se puede bailar mejor en el universo”, le respondió la propia Rocío mientras él le mandaba recuerdos a Fidel Albiac. “Por favor, dale un beso a tu Fidel”, le dijo, ante lo que ella prometió que nada más colgar se lo daría de su parte, demostrando que entre ambos no existe ninguna rencilla y que han solucionado todas sus diferencias en estas semanas.




Antonio Canales, nuevo colaborador de ‘Sálvame’

Y no fue la única sorpresa de la noche ya que en medio de su entrevista, Jorge Javier dio una noticia bomba relacionada con el entrevistado. Y es que, nada más y nada menos, Antonio Canales es el nuevo colaborador de ‘Sálvame’. El bailaor trabajará en televisión en este formato en el que promete dar mucho que hablar. “Me gustaría tener una sección que trate sobre lo que yo controlo, la cultura, pero desde el punto de vista de la prensa del corazón”, dijo muy emocionado. “Vístete como Jorge, obsérvalo. Que va muy guapo, es muy alto, es muy buen mozo”, ha sido el consejo que le ha dado su madre frente a esta nueva etapa de su vida que le tiene muy ilusionado.

También te puede interesar...

El zasca de Antonio Canales a Rosa Benito dándole donde más le duele: "Ni es artista ni es nada"

Antonio Canales, retratado, revela por qué traicionó a Rocío Carrasco y Fidel Albiac en ‘Supervivientes’

CADENA 100