Antonio Canales, retratado, revela por qué traicionó a Rocío Carrasco y Fidel Albiac en ‘Supervivientes’

El concursante de 'Supervivientes 2021', Antonio Canales, ha confesado los motivos que le llevaron a mentir y renegar de Rocío Carrasco y Fidel Albiac
Antonio Canales, retratado, revela por qué traicionó a Rocío Carrasco y Fidel Albiac en ‘Supervivientes’

Tiempo de lectura: 3’

Antonio Canales ha rectificado. El concursante de ‘Supervivientes 2021’ ha admitido su mentira en el tema de Rocío Carrasco y Fidel Albiac. El bailaor ha pasado en la noche de este sábado por ‘Sábado Deluxe’ para dar las explicaciones necesarias sobre su polémica y aclarar los motivos que le llevaron a negar su amistad con Carrasco y Albiac. Una renuncia que generó una gran controversia en España y que muchos apuntan a que ha podido ser el principal motivo por el que la audiencia del ‘reality’ de Telecinco optó por expulsarle. Sus palabras en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez han sido muy reveladoras y vienen a ratificar la versión relatada por Rocío en su serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Antonio Canales confiesa la verdad

La bomba estalló en la Palapa de ‘Supervivientes’ cuando Jorge Javier Vázquez le lanzó un órdago a Antonio Canales referente a su relación de estrecha amistad con Rocío Carrasco y Fidel Albiac. En aquel momento, el bailaor negó la mayor y renegó de sus amigos delante de todo el público de Telecinco. Esto no sentó nada bien fuera del concurso y los defensores de Rocío Carrasco en plató, como Belén Rodríguez, atacaron con vehemencia al superviviente. Tal fue el ridículo que hasta su defensora en los debates admitió que Canales no estaba diciendo la verdad.

Antonio Canales, retratado, revela por qué traicionó a Rocío Carrasco y Fidel Albiac en ‘Supervivientes’


Ahora, tras su salida del ‘reality’, Antonio Canales ha decidido dar la cara en ‘Sábado Deluxe’ y contar toda la verdad sobre su relación con la famosa pareja y los motivos que le llevaron a mentir ante toda España. “Mentí para protegerles a ellos (a Rocío Carrasco y a Fidel Albiac)”, comenzaba explicando el exconcursante ya de ‘Supervivientes’. Al parecer, según ha revelado el propio bailaor, su estrategia se basó en proteger a sus amigos y tratar de no meterse en charcos durante el tiempo que estuviese concursando en Honduras: “No quise dar una noticia que fuera a malinterpretarse. No sabía que me iba a pasar factura”.

Tras las palabras de arrepentimiento de Antonio, Belén Rodríguez quiso agradecerle el gesto y mandarle un mensaje muy directo de Rocío Carrasco. “Yo te felicito y te agradezco de todo corazón que cuentes la verdad. Rocío a ti te nombra en el documental para darte tu sitio. Lo hace a modo de agradecimiento hacia ti”, le explicaba la colaboradora del programa. Sin embargo, también ha querido puntualizar una de las explicaciones de bailaor. “Es verdad que tú no viste el documental. Pero tú sabías que ibas como enemigo de Olga Moreno al concurso”, decía Rodríguez, rebatiendo el argumento de Antonio sobre su desconocimiento de la polémica.

Antonio Canales, retratado, revela por qué traicionó a Rocío Carrasco y Fidel Albiac en ‘Supervivientes’



LAS PALABRAS DE LA POLÉMICA ANTONIO CANALES

"Ni yo soy un traidor, ni he mentido en ningún momento. Rociito y el niño sí que estuvieron en mi casa. Soy amigo de la familia de Fidel de toda la vida, su madre la Chica, la mamá de Fidel trabaja en el hospital y el tío de Fidel es como mi compadre y yo soy padrino de dos hijos suyos. Pero Fidel ha estado en mi casa tres veces", aseguró Antonio Canales tras abandonar el concurso. "Todo lo que cuenta Rocío es mentira. Que se sienten delante de mí Rocío y Fidel y que digan cuantas veces ha dormido en mi casa, o cuantas veces ha comido en mi casa. A mí Olga no me ha manipulado, no la conocía de nada. Con Antonio David he hablado una vez. No me tengo que posicionar en ningún lado. Soy un hombre con palabra sincera y no voy a echar mierda ni tonterías a asuntos en los que no me tengo que posicionar. Esta es la verdad, que puede llegar al cielo", dijo muy rotundo.


También te puede interesar...

Antonio David toma una drástica decisión tras el último episodio del documental de Rocío Carrasco: gran cambio

La drástica decisión de Ana Guerra que ha cambiado el rumbo de su carrera musical: “Fui muy sincera”





CADENA 100