El zasca de Antonio Canales a Rosa Benito dándole donde más le duele: "Ni es artista ni es nada"

El bailaor responde a la colaboradora de Telecinco tras las críticas por hablar de Rocío Jurado y sus presuntos problemas en la última gala antes de morir.
Antonio Canales se despacha a gusto con Rosa Benito e inicia una guerra pública con ella

Tiempo de lectura: 2’

Antonio Canales ha salido, además de más delgado, con mucha fuerza de 'Supervivientes'. El bailaor, que el pasado sábado realizaba su confesión más íntima en el 'Deluxe', relatando el infierno al que tuvo que hacer frente por culpa de las drogas, está dispuesto a no callarse y a responder a cualquiera que le lance un órdago. Eso es justo lo que ha hecho con Rosa Benito, a quien le ha dedicado unas palabras que le van a hacer daño en lo más profundo de su corazón.

Canales aseguró en el 'Deluxe' que delante de Olga Moreno había negado a Rocío Carrasco y Fidel Albiac para protegerlos y que, en realidad, sí tiene una buena relación con ellos. Además, habló de Rocío Jurado y de lo que, presuntamente, le habría costado grabar su última gala antes de morir. Justo a esto último era a lo que respondía, muy enfadada, la colaboradora del 'Fresh' de 'Ya es mediodía'. "Rocío no tenía ni una mancha en el cuerpo, no entiendo por qué se tiene que decir esa barbaridad. Jamás le maquillé ninguna mancha porque no tenía", comenzaba respondiendo a Antonio. "No le costó mucho grabar ese especial. Tenía tanta ilusión… Después de 15,16 meses se subía a un escenario. Incluso en Houston cantaba...", remataba esa defensa con la que desmentía el discurso de Canales.

Rosa Benito ataca a Antonio Canales durante Ya es mediodía



Ahora, este ha querido darle réplica. Sucedía durante la emisión de 'Sálvame', cuando Carlota Corredera se encontraba con él por los pasillos de Mediaset y le instaba a que respondiera a la exmujer de Amador Mohedano. "Rosa Benito ha dicho cosas… por lo que yo he escuchado… Pero bueno, yo se lo perdono todo porque no me importa mucho la opinión de Rosa", comenzaba suave, Canales, que dejaba lo más duro para el final.

Porque las palabras negando que sea artista, ella que se ha subido al escenario al lado de su hija, Chayo Mohedano, no le van a caer nada bien a Benito: "Más claro no puedo ser, porque Rosa Benito ni es artista ni es nada… Ella ni ha cantado ni bailado en la vida, por lo menos yo no he tenido el gusto de verla, no sé cuántos discos tendrá". Una sentencia con la que comenzar una guerra con Rosa, que ya tiene un buen número de frentes públicos abiertosy va a tener que lidiar con uno más.

Lo que dijo Canales en el Deluxe de Rocío y Fidel

Antonio, que aseguró que estuvo a punto de caer en la más absoluta de las ruinas por los problemas de adicciones, aprovechó su pasó por el espacio del 'prime time' del sábado de Telecinco para aclarar cuál es su verdadera relación con Rocío Carrasco y Fidel Albiac y explicar por qué les había negado en la isla. "Mentí para protegerles", decía de manera tajante, antes de ahondar en su argumento: "Lo que hice fue tirar balones fuera, quise guardarles las espaldas por el cariño que les tengo. Esta mentirijilla piadosa me ha pasado factura y ha sido la causa de mi expulsión". Además, sostenía que Rocío está diciendo toda la verdad sobre la historia que vivió al lado de Antonio David Flores y que llevó a tener, incluso, pensamientos suicidas cuando se enteró de que este entraría en la casa de 'GH VIP 7', en septiembre de 2019.

Antonio Canales se abrió como nunca durante su entrevista en el Deluxe



También te puede interesar...

'Supervivientes': Antonio Canales se hace el loco en su reaparición y evade las preguntas sobre Fidel Albiac

Los cambios físicos más impactantes de los concursantes de ‘Supervivientes 2021’: así les ha cambiado el cuerpo

.

CADENA 100