Alba Flores rompe su silencio sobre su 'enfrentamiento' con Elena Furiase: "He pasado olímpicamente"

Te desvelamos todos los detalles sobre el supuesto 'mal rollo' entre las primas, según el rotundo testimonio de Alba Flores en los Premios Fotogramas 2021
Alba Flores rompe su silencio sobre su 'enfrentamiento' con Elena Furiase: "He pasado olímpicamente"
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Que Alba Flores y Elena Furiase se adoran, no cabe ni la más mínima duda. Eso sí, como en toda buena relación familiar, es normal que haya 'problemas' de vez en cuando. Sin embargo, como bien ha explicado la que diera vida a Nairobi, en 'La Casa de Papel', a veces los medios de comunicación cruzan la línea roja y les dedican titulares sacados de contexto. Entonces... ¿Por qué se hablado de un 'enfrentamiento' entre las primas? En CADENA 100, te contamos todos los detalles.

Así ha hablado Alba Flores de su prima, Elena Furiase

Mejor tomárselo con humor, como hace Alba Flores, ya que no seremos nosotros los que digamos que entre las primas ha habido algún tipo de 'mal rollo'. Así que nos quedamos con la gran respuesta que ha dado la actriz, mientras posaba en la alfombra roja de los Premios Fotogramas de Plata 2021...

Alba Flores en la alfombra roja de los Premios Fotogramas de Plata 2021 | Cordon Press

Alba Flores en la alfombra roja de los Premios Fotogramas de Plata 2021 | Cordon Press

Radiante y muy feliz con su nominación a los Fotogramas de Plata, Alba Flores se llevó hace tres días una alegría: ganó estatuilla como Mejor Actriz de Teatro, por 'Shock 2. La tormenta y la guerra'. Porque como bien hemos visto, la actriz no solo brilla delante la pantalla, sino también encima de las tablas. Además, la felicidad fue por partida doble: con 'La Casa de Papel' premiada como Mejor Serie Española, según los lectores de la prestigiosa revista Fotogramas.

"Eso lo sabréis vosotros mejor que yo..."

En cuanto al momento de la pregunta de la discordia, Alba respondió tajante lo siguiente: "Yo ni siquiera lo he hablado con ella, así que tampoco ha sido una gran cosa. Yo he pasado olímpicamente" y añadía, dirigiéndose a los periodistas, sobre ese 'enfrentamiento': "Eso lo sabréis vosotros mejor que yo. Clickbait, ¿no? Estáis compitiendo contra muchas cosas ya... entonces los titulares son cada vez más... locuelos". Elena Furiase ya está harta de que se intente 'enfrentarla' con Alba Flores, y así lo ha hecho saber, mientras que Alba ha asegurado que no ha tocado ni siquiera el tema con su prima.

Por ello, la sobrina de Lolita y Rosario Flores ha querido romper con toda clase de polémicas, ya que entre las primas lo único que existe es una bonita relación y, siempre que hace falta, ahí están la una y la otra, de manera incondicional. No hay ningún motivo por el que pudieran existir malos rollos o roces entre ellas, salvo que tengan sus choques familiares como sería normal en cualquier familia.

Desde aquí, desconocemos que haya esos supuestos 'enfrentamientos' y es comprensible que, después de todo lo que haya podido rumorearse, digan 'basta'. A la par de todo esto, Elena Furiase está feliz, con su segundo bebé en camino y muy enamorada de su marido, Gonzalo Sierra, con quien contrajo matrimonio hace unos meses y fue un fiestón inolvidable. ¡Que sigan así de felices!

Relacionados

CADENA 100