Ricky Martin, papá de nuevo.  

Nos hemos enterado gracias a las redes sociales.
Ricky Martin, papá de nuevo.  
Ricky Martin, papá de nuevo.  

Tiempo de lectura: 1’

Nada nos hace más ilusión en Cadena100 que estrenar el 2019 con la noticia de un nacimiento.

Ha sido el cantante Ricky Martin el que nos ha dado la sorpresa casi al tiempo de las campanadas aquí en España. Sin duda, el mejor regalo del 2019 que hace realidad el refrán de "año nuevo, vida nueva". El puertorriqueño aumenta su familia con Lucía, la niña que nos ha presentado a través de su cuenta de Instagram este primer dia del año y que ha colmado de felicidad a todos.

Este fin de semana Ricky publicaba en su cuenta una foto un tanto cansado, sin duda, dando pistas sobre los planes con Lucía; sin embargo se nos pasó totalmente aunque, a mediados del 2018, los rumores ya indicaban que el cantante y su esposo, Jwan Yosef, estaban buscando a la "niña"de su familia. Este texto acompañaba la imagen:

ricky_martin Días sin dormir y soy feliz. El 2019 viene bien. #busybusy #secretproject

 

Está claro que Lucía estaba al llegar y la preocupación y los nervios eran visibles en el gesto del cantante.

Sin embargo, todo lo que antecede a un nacimiento merece la pena. Todo se pasa cuando llega el bebé, esa niña que tanto han deseado el cantante y su marido. Fue a pocas horas de celebrar el Año Nuevo cuando Ricky nos dió la noticia de que su marido y él fueron padres de una niña.

"Se llama Lucía", escribió el cantante desde su cuenta oficial de Instagram, "Lucía Martin-Yosef". Un nombre que se une al de Valentino y al de Matteo Martin, sus hermanos de 10 años.

Muchas felicidades a todos desde CADENA100. Saludos de Ana Méndez y ¡Feliz año 2019!.

 

 

 

CADENA 100