Ana Méndez

Hola, yo soy Ana Méndez, la noctámbula del equipo y además tengo la suerte de poder acompañarte al final y al principio del día. La verdad es que a veces me hago un lío tremendo con eso, pero tiene su punto.

¿Quieres que te cuente algo de mi? A ver... algo que no sepas... Tengo dos hijos creciditos, Carmen y Diego… y tres gatos, una pastor alemán, Lola, y, si pudiese, tendría un zoo al completo. Me encanta el cine, leer, ver la tele, bailar, la paella, el fútbol (soy del Atlético de Madrid) y, sobre todo, estar con mi gente en casita. También soy más de Luna que de Sol, más de mar que de montaña y más de noche que de día.

Adoro la música, adoro la radio y me encanta no tener problemas a la hora de aparcar en pleno centro de Madrid cuando vengo a trabajar. Es un lujazo dejar el coche donde te apetezca. Sin embargo, odio el aire acondicionado y me gusta abrir el balcón de vez en cuando. Así que... imagínate, se me cuelan todo tipo de bichos voladores cada noche en el estudio y les he declarado la guerra. ¡Prometo ganarla!

En fín, que sólo quiero convencerte de que trasnochar no es tan malo y que puedes compartir conmigo las noches que quieras, en CADENA 100, con las canciones que más nos gustan y La mejor variedad musical... el mejor deporte que puedes practicar. ¿Te apuntas?

CADENA 100 utiliza cookies propias y de terceros, al navegar por nuestra web entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información visita nuestra política de cookies. Acepto