Pink solidaria y emotiva

La cantante detiene uno de sus conciertos para abrazar a una de sus seguidoras que estaba en duelo por perder a su madre
Pink solidaria y emotiva
Pink solidaria y emotiva

Tiempo de lectura: 1’

¡Buenas tardes! Soy Almudena Navarro.

Es cierto que Pink es una artista capaz de empatizar con todo el mundo. Debe ser por lo importantes que son para ella sus hijos y su familia.

Este hecho ha quedado patente en uno de sus conciertos. Ha sido durante su show en Australia, cuando la cantante ha podido leer una pancarta de una de sus fans en la que decía: ?Mi nombre es Leah, tengo 14 años. Perdí a mi hermosa mamá el mes pasado. ME ENCANTARÍA un abrazo... ¡Por favor!".

Pink leyó en voz alta cada una de las palabras escritas y bajó del escenario para buscar a Leah. Cuando encontró a la joven, que iba acompañada de su tía en el concierto, se fundió con ella en un abrazo. La artista dijo a la pequeña: 'Oh, no llores, te ves tan bonita. Todo va a estar bien".

Tenemos que destacar que unos meses antes del concierto la madre de Leah y ella habían comprado las entradas para ir al concierto de Pink en Sídney en el mes de junio, pero su madre falleció días antes y además el show se canceló debido al virus que cogió la cantante.

Una emotiva historia a la que Pink ha respondido dando todo su cariño.

Artistas relacionados

CADENA 100