Almudena Navarro

¿Qué tal? Soy Almudena Navarro. Lo primero que te cuento es que llevo en este mágico mundo de la radio casi media vida y, por ello, soy muy afortunada, ya que puedo trabajar en lo que más me gusta.

Agradezco, en esta ocasión, a CADENA 100, que me haya dado la oportunidad de compartir contigo las horas más felices del día: CADENA 100 happy hour, ya sabes que cada noche es una fiesta en CADENA 100 y es un placer hacerla contigo. Además, esta temporada tenemos una hora más de fiesta ya que comenzamos a las 20:00 y estaremos juntos hasta las 24:00.

Si tuviera que elegir dos artistas de todos los tiempos, serían sin duda, Michael Jackson y Madonna. Dentro del panorama actual, no me resisto ante Bruno Mars y Sia.

Cuido a los míos y disfruto con ellos, por ejemplo, tomando un buen aperitivo por La Latina, como buena madrileña que soy. Me encanta estar sentada junto al mar mirando las puestas de sol, por ejemplo, de Cádiz o Ibiza, o dando un paseo junto a mi perro Bowie, un precioso labrador que no se podría haber llamado de otra manera...

A todo ello, se une el deporte, soy de gym y de deportes al aire libre: montar en bici, correr, el kick boxing, bailar y hasta los circuitos funcionales…Me gusta practicar de todo un poco.

Además, tengo alma viajera y por eso, me he recorrido medio mundo. Asia me fascina, y me he enamorado de países como Thailandia, Camboya o Vietnam.

Si quieres que hablemos de todo esto, nos vemos en las redes sociales y nos escuchamos desde las 20:00 hasta la medianoche en CADENA 100 happy hour ¡Te espero!