Los lugares más espectaculares

Una emblemática plaza de Sevilla ha sido elegida como el segundo lugar más epectacular del mundo.
GroupCreated with Sketch.
Los lugares más espectaculares
GroupCreated with Sketch.
Los lugares más espectaculares
GroupCreated with Sketch.
Los lugares más espectaculares

Tiempo de lectura: 2’

¡Buenas noches! Soy Almudena Navarro.

Si una de tus pasiones es viajar, debes tener en cuenta la lista que ha elaborado uno de los portales más importantes dedicados al turismo.

Este buscador de viajes, ha elegido los sitios de interés turístico del mundo con más visitantes, en una edición en la que se han otorgado reconocimientos a 759 sitios de interés en 68 países y 8 regiones.

¿Quieres saber cómo ha quedado el podio de honor? En el primer puesto, repitiendo posición respecto al año anterior, nos encontramos el templo de Angkor Wat, en Camboya. La medalla de plata y escalando un puesto respecto al año anterior es para la Plaza de España de Sevilla, y en tercer lugar está este año la Mezquita Sheikh Zayed de Abu Dabi.

Además, tenemos que destacar otro destino español que ha entrado en la lista mundial, se trata de la Mezquita-Catedral de Córdoba, que pasa del tercer al quinto puesto.

En la lista europea, la Plaza de España Sevillana ocupa el primer puesto, la Mezquita de Córdoba está en la tercera posición y en el puesto once nos encontramos la Basílica de la Sagrada Familia.

Está claro que la plaza sevillana es el monumento de nuestro país que más gusta a lo viajeros, por lo que ha sido premiada con el primer puesto, tanto en la lista nacional como en la europea, y se lleva la medalla de plata en la lista mundial.

Dentro del ranking nacional otros lugares destacados han sido, además de la Mezquita de Córdoba y la Sagrada Familia: la Casa Batlló de Barcelona (puesto seis), el Palacio Real de Madrid (octava posición), el Mercado Central de Valencia (puesto nueve) y el Mercado de la Boquería de Barcelona (décima posición).

Así pues, con estos listados concluímos en que en nuestro país, también tenemos muchos lugares espectaculares que no dejan indiferentes a turistas de todo el mundo.

Um abrazo y Happy Hour en CADENA 100.

 

 

Artistas relacionados

GroupCreated with Sketch.