¡Lolita ya es abuela!

Su hija, Elena Furiase, ha dado ha luz esta tarde.
¡Lolita ya es abuela!.  
¡Lolita ya es abuela!.  

Tiempo de lectura: 2’

Ha sido este dia del Pilar cuando Elena Furiase ha dado a luz a su primer hijo. La hija de Lolita y nieta de la genial Lola Flores, se convierte en mamá primeriza junto a su chico Gonzalo Sierra, con el que mantiene una relación desde hace un año y que es amigo y bajista del grupo del hermano de Elena, Guillermo.

 

 

Según la revista Hola, que ha dado la primicia de la noticia, ha sido un parto natural que ha llenado de alegría a todo el Clan Flores. Aunque al principio la noticia de su embarazo nos dejó sorprendidos, como comentó la propia Elena...

 
 

  "Aunque no se busque, siempre es una alegría que venga".

 
 

La cuenta atrás ha terminado y nada nos hace más felices que la llegada de un nuevo miembro a la familia Flores en un dia tan especial. La familia llegaba esta mañana al hospital y, acompañándo a Elena, han estado sus padres y su hermano Guillermo. Más tarde, su pareja y otros miembros de su familia como su tía Rosario o su prima Alba Flores y amigos como Mariola Orellana, la mujer de Antonio Carmona.

 

 

Aunque es pronto para saber más detalles, el bebé ha nacido sobre las tres de la tarde y todo ha salido muy bien. Ha sido un parto natural y la mamá ya se está recuperando junto al pequeño, que nos dicen que es un niño. Eso sí, aún no sabemos nada de nombres.

 

La verdad es que Elena ha vivido a tope su embarazo y nos ha estado contando su evolución a lo largo de estos últimos meses, a través de las redes sociales. Nos ha enseñado de lo más orgullosa como ha ido creciendo su barriguita y ha compartido sus ejercicios y hasta los ensayos junto a su chico con bebés de mentira (baby borns).

 

 

 

 

Por cierto, encantada la abuela materna, Lolita, que se ha mostrado de lo más feliz y orgullosa y nos lo ha comunicado la maravillosa noticia a través de las redes y de la forma más sencilla. Aquí está lo que ha colgado en su Instagram.

 

 

Desde CADENA100 y en mi nombre, Ana Méndez, muchas felicidades a toda la familia y en especial a esa maná que hoy ya dormirá con su bebé en el mundo. Enhorabuena Elena

 

 

 

 

 

 

 

 

CADENA 100