La fama de NSYNC
Tiempo de lectura: 1’
¡Buenas tardes! Soy Almudena Navarro.
Si te digo que hagas memoria y recuerdes a una banda estadounidense que vendió más de un millón 42 álbumes en todo el mundo, desde su debut en 1998, seguro que enseguida te viene a la mamoria el grupo NSYNC.
Precisamente, ese grupo liderado por Justin Timberlake recibía, hace unas horas, su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Este reconocimiento ha llegado el 30 de abril ya que coincide con el aniversario de la banda, ¿Sabes por qué?
Para ello, hay remontarnos unos años atrás, cuando la banda NSYNC lanzó el tema "It?s gonna be me", que con la masificación de internet originó un popular meme. Esto fue debido a que Timberlake, pronunció el verso central de la canción "It?s gonna be me" como "It?s gonna be may", en referencia a la llegada al mes de mayo. Por ello, varios memes salieron a la luz para recordar esa fecha significativa, en la que se se declaró ese día como el Día NSYNC. De hecho, hasta el ex Presidente de los Estados Unidos, Barck Obama, tiene su foto junto a Timberlake en la Casa Blanca con esta frase tan significativa.
Así pues, en el Día NSYNC de este 2018, la boy band ha recibido su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. A la ceremonía han asistido, además de los integrantes del grupo, rostros conocidos como Ellen DeGeneres, Carson Daly y la mujer de Justin Timberlake, la actriz Jessica Biel.
Por su parte, uno de los componentes del grupo, Lance Bass, tuiteó un selfie con el resto de la banda en su cuenta de Twitter, para inmortalizar este maravilloso momento y agradecer este preciado regalo.
¡Feliz Día de Trabajo desde CADENA 100!