Chris Hemsworth cuelga su traje de Thor y experimenta con una nueva profesión

Chris Hemsworth esta intentando ver a hasta que punto puede lllegar su talento en un nuevo sector profesional
Chris Hemsworth cuelga su traje de Thor para embarcar en una nueva profesión
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Cuando los anfitriones del reconocido programa australiano 'Weekend Today', Richard Wilkinson y Rebecca Maddern, bromeaban con las posibilidades de un invitado misterioso para el programa del sábado, no tenían idea de que Chris Hemsworth sería el candidato.
Cuando la corresponsal Lauren Phillips comenzó a leer el boletín meteorológico de Scone, la estrella de Thor se acercó al marco para ayudarla a leer el pronóstico. La situación se desarrolló cuando Lauren Phillips transmitió en vivo desde un campo en Scone, Nueva Gales del Sur, en el 'Weekend Today', con Hemsworth entrando en la toma poco después de que Phillips les dijo a sus espectadores que estaba en la "capital de los caballos de Australia".

Caminando hacia la reportera y tomando el micrófono de su mano, Hemsworth comenzó a señalar todos los caballos en el campo detrás de él. Los presentadores Richard Wilkins y Rebecca Maddern, observaron con la boca abierta. Sin duda tener a uno de los actores más emblemáticos del momento aparecer en tu reportaje meteorológico es una gran ocasión y desde luego algo muy inesperado.

Los presentadores de Weekend Today con Chris Hemsworth

Poco después, Lauren Phillips del tiempo le pidió a Hemsworth que le echara una mano para leer el pronóstico, diciendo: "Las personas suelen reírse de mí porque no tengo las mejores habilidades para presentar ni tampoco pronunciar. ¿Quieres ayudarme?” Y Hemsworth no dudó en echarla una mano.

“Hola a todos mis amigos de Melbourne. Hay mucha lluvia, saca tus paraguas. ¿Qué tenemos aquí? Adelaide. A veces llueve, no puedo decirte exactamente a qué hora, pero definitivamente lloverá en algún momento. En Geraldton, la cosa parece estar mal y eso significa que no va a haber sol durante todo el día. Increíble. El meteorólogo recién nombrado revisó el clima nacional del día, lo que llevó a Phillips a decirle: "Hiciste que mi trabajo pareciera muy fácil allí, es posible que tengas que asumir el control". Así fue el pronóstico del actor, está claro que le hace falta mucha práctica pero poco a poco podría llegar a hacerlo de forma brillante.

Dejando de lado las bromas, Hemsworth quiso explicar que se encontraba en la zona visitando un proyecto de conservación del ecosistema. Chris Hemsworth junto a su mujer Elsa Pataky están comprometidos a resforzar y mantener la sostenibilidad y la lucha contra el cambio climático. El reportaje finalizó con el protagonista de Thor reclamando un ascenso para Lauren Phillips, con la que despidió la conexión trotando en un caballo imaginario.

También te puede interesar...

Elsa Pataky rinde homenaje a los padres con una bonita publicación de Chris Hemsworth

Lo de Liam Hemsworth y Gabriella Brooks va muy en serio: cita a cuatro con Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Relacionados

CADENA 100