Lo de Liam Hemsworth y Gabriella Brooks va muy en serio: cita a cuatro con Elsa Pataky y Chris Hemsworth

El ex de Miley Cyrus lleva unos meses saliendo con esta modelo australiana, y por fin han decidido dar un paso más, ¡conociendo a la familia de él!
Liam Hemsworth y si chica tienen una cita a cuatro
redes sociales

Tiempo de lectura: 2’

Casi doce meses después de su ruptura definitiva con Miley Cyrus, Liam Hemsworth parece haber encontrado, por fin, la paz y la estabilidad con su nueva chica, Gabriella Brooks, una modelo australiana con la que se le empezó a relacionar a finales de 2019. Y todo parece ir sobre ruedas, porque el actor ha querido dar un paso bastante grande con su chica y la ha invitado a comer con sus padres, sus dos hermanos, y las mujeres de estos, además de varios amigos de la familia. Toda una demostración de que van muy en serio. El evento familiar se celebró en Byron Bay, un pueblo costero australiano donde reside la familia Hemsworth al completo, un paraíso familiar en el que Liam se refugió tras su mediática ruptura y posterior divorcio.

Una comida familiar que desmiente todos los rumores de ruptura

Después de casi seis meses juntos, algunos medios de la prensa australiana se hacían eco de una posible ruptura entre Liam y Gabriella Brooks, y es que las alarmas saltaron cuando muchos fans se dieron cuenta de que ya no se seguían en las redes sociales, pero lo cierto es que esta comida familiar demuestra una vez más que no solo siguen juntos, sino que los hermanos y padres de él están encantados con este romance. En las imágenes de este encuentro que han publicado algunos medios anglosajones se puede ver a la modelo australiana de 24 años de lo más cariñosa con Leonie, la madre de Luke, Chris y Liam Hemsworth.

Gabriella Brooks bromeando con la madre de Liam Hemsworth

redes sociales

En diciembre, una fuente aseguraba en declaraciones a US Weekly que el actor se siente "cómodo" con Gabriella. "Su familia la aprueba y les gusta mucho, lo que es muy importante para él", añadía una persona cercana a los Hemsworth. "Se siente más en casa con ella que con Miley y siente que puede ser él mismo sin ningún tipo de drama", completaba. Lo cierto es que su relación, que comenzó en diciembre de 2019, parece ser muy seria ya desde el comienzo. Según publicaba a comienzos de año la revista People, Liam y la modelo han pasado mucho tiempo juntos en Australia, el país natal de ambos, y eso les ha facilitado el mantener un vínculo tan estrecho.

La calma tras la tormenta que fue su ruptura con Miley Cyrus

Por su parte, Elsa Pataky ha hablado en alguna ocasión del proceso de recuperación de Liam después de su ruptura definitiva con Miley Cyrus el pasado año. Tras algo menos de ocho meses de matrimonio, el intérprete se mudó a Australia para pasar tiempo con su familia: "Mi cuñado, bueno... Después de una relación a la que has dedicado diez años, pues está chafado. Pero lo lleva bien, es un chico fuerte y se merece lo mejor, creo que se merece mucho más. La familia es donde siempre te resguardas. Además, con su hermano es uña y carne y ahí ha estado para darle toda la fuerza que necesitaba", dijo la española en noviembre sobre la temporada que pasó con ellos en su casa tras su separación.

También te puede interesar...

El acuerdo de separación entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus trae una pérdida que ha dejado roto al actor

Liam Hemsworth desmiente los rumores de reconciliación con Miley Cyrus de una manera muy especial

Relacionados

CADENA 100