Cameron Díaz se retira del cine

¿Por qué ha tomado esta decisión?
Cameron Díaz se retira del cine
Cameron Díaz se retira del cine

Tiempo de lectura: 2’

La boda de mi mejor amigo, Algo pasa con Mary, Los Ángeles de Charlie? Son algunas de las películas que ha protagonizado la gran Cameron Díaz. Christina Walters ha sido otro de sus personajes y no va a volver a meterse en este papel en la comedia ?La cosa más dulce? porque ha anunciado que se retira. Fue a través de su compañera de rodaje Blair como nos enteramos de la noticia. Estaba dando una entrevista al diario Metro y cuando se le preguntó por el rodaje de una segunda parte de ?La cosa más dulce? su contestación desató los rumores: ?El otro día comí con ella. Empezamos a hablar de esa película y me encantaría hacer una secuela, pero Cameron está retirada de la actuación. Está como en una actitud de ya no es lo mío y no necesita hacer más películas?.

 

Después de este bombazo en Hollywood se generó un gran revuelo pero ante el silencio que guardó la protagonista se entendieron como eso, rumores. Hasta ahora que ha sido la propia Cameron Díaz la que ha desvelado que está retirada. Lo ha hecho en una charla con Entertainment Weekly junto a Blair y Applegate.

La actriz reconoció que ?estoy fuera. Literalmente no hago nada?. ?Estoy semijubilada, realmente estoy retirada y me gustaría veros más señoras? (en relación a quedar más con sus compañeras de rodaje). 

Diaz ha decidido centrarse en su vida personal y dedicarse por completo a su marido, el músico Benji Madden, al que conoció en el 2008 y con el que se casó en enero de 2015 en una boda sorpresa.

Además un posible embarazo puede ser otro de los motivos que han llevado a la actriz a tomar esta decisión. Hace poco salieron a la luz unas imágenes en las que la Cameron, de 45 años, aparecía con un vestido ancho ocultando su primer embarazo. Por el momento la protagonista no ha hecho confirmaciones respecto a este tema, pero sí sobre su retirada del cine.

 

Esperemos que cambie de opinión después de ser mamá y volvamos a verla en la gran pantalla. Soy Grethel González, ¡¡feliz domingo!!

Artistas relacionados

CADENA 100