Grethel González

"Esta niña habla hasta con las piedras". Esa era la frase que más le decían a mis padres cuando yo era pequeña... Y todavía hoy me lo recuerda mi familia. Me paraba por la calle a hablar con cualquier persona y creo que esa en parte es la razón por la que estudié la carrera de comunicación audiovisual, eso de contar cosas lo llevo en los genes... Me encanta la radio, estoy completamente enamorada de este medio que vive pendiente de una lucecita roja y que es capaz de crearte una adrenalina única.

Los que me escucháis los fines de semana sabréis que soy amante de los animales, tengo un pastor alemán que me tiene loca, una de mis perdiciones es el chocolate y amo la música. Me parece que la música tiene el poder de expresar cosas que a veces no somos capaces de contar con palabras y cada canción puede tener un significado distinto según el momento o la persona con la que la escuchemos.

Esta es la razón por la que adoro mi trabajo, juntar la música con la radio es la mejor mezcla del mundo y quiero compartirla con vosotros, así que os espero los fines de semana en CADENA 100 para disfrutar juntos.

CADENA 100 utiliza cookies propias y de terceros, al navegar por nuestra web entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información visita nuestra política de cookies. Acepto