Yiya, Pavón y Elena Rodríguez, a machete contra Rocío Flores: “Esos aires de grandeza, esas altanerías…”

Los excompañeros de Rocío Flores en ‘Supervivientes’ han cargado contra ella, asegurando que es distinta delante y detrás de las cámaras
ctv-ujh-yiya-pavon-elena-rocio-flores

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Flores se encuentra en el punto de mira desde que hace unos días en el plató de ‘Supervivientes’ se encarase con el maestro Joao para defender a Olga Moreno. Son muchos los que no entendieron su actitud e incluso la criticaron, entre ellos Joaquín Prat y Ana Rosa, que le dieron un toque de atención a su colaboradora de ‘El programa de Ana Roa’. Pero otros muchos, entre ellos los que fueran sus compañeros en ‘Supervivientes’, no se han sorprendido para nada con su comportamiento porque, aseguran, ella ha sido así siempre detrás de las cámaras cuando nadie estaba grabando.

En concreto han sido Elena Rodríguez, Yiya y Antonio Pavón los que han roto su silencio y han opinado sobre la actitud de Rocío en el plató, donde incluso llegó a discutir con el presentador Carlos Sobera y el regidor del programa por no pedir aplausos cuando ella terminaba de hablar. Estos 3 excompañeros han hablado por teléfono con ‘Sálvame’ y han sido muy claros, coincidiendo todos en que Rocío siempre ha sido así y que no se trata de algo aislado y puntual sino que es su día a día.

Rocío Flores, en el punto de mira tras su actitud en ‘Supervivientes’

Elena Rodríguez, la madre de Adara, coincidió con Rocío Flores en ‘Supervivientes’ hace un año y, aunque no se llevaran especialmente mal, el perfil que ha hecho de ella demuestra lo contrario. “Es que ella siempre ha sido así, no está actuando de manera diferente. Lo que pasa es que la película ha cambiado, la gente ha visto otra cara de la realidad y ya está. Es una niña que ha vivido lo que ha vivido y le toca aprender de este capítulo y pararse a pensar un poco. Lo que se está viendo es lo que es. Cada uno se defiende como puede, como sabe y como le han enseñado”, ha asegurado.

Yiya, la que fuera su enemiga íntima en la isla, también ha querido hablar y ha asegurado que “esa niña tampoco es una santa. Todos tenemos la capacidad de poder discernir entre el bien y el mal una vez que tenemos determinada edad. Ha decidido seguir ese camino con lo cual está decidiendo lo que quiere hacer. En el momento en el que fuimos en un avión y esta chica empezó con esos aires de grandeza, esas altanerías, esa serie de cosas que están fuera de lugar, que me hicieron a mí explotar, a partir de ahí se me hizo una cruz y una raya”, ha expresado.

Yiya y Rocío Flores discuten en Supervivientes 2020

Yiya y Rocío Flores discuten en 'Supervivientes 2020'Mediaset España



Antonio Pavón, el más crítico con Rocío Flores

El torero Antonio Pavón ha asegurado en ‘Sálvame’ que él fue uno de los primeros en desenmascarar a Rocío Flores y eso no le sentó nada bien a pesar de que se lo dijo en la cara. “Una Rocío es detrás de cámaras y delante es otra. Ella se sintió ofendida cuando le dije: ‘se te ha caído la careta y te he desenmascarado'. Porque detrás de cámaras tiene muy malos gestos, muy malos modos de caras de asco y de desprecio. Y delante de cámaras llora, se victimiza e intenta dar pena”, ha querido dejar claro. “El tema de la madre estaba totalmente prohibido, era tabú. De la familia no contaba nada, imagino que después de estar toda una vida expuesta en cámaras, una ya se acostumbra a actuar de una manera u otra”, ha dicho refiriéndose al tema de Rocío Carrasco, que nunca fue mencionado en la isla a pesar de que varios concursantes como Avilés lo intentaron. “Yiya fue la primera en desenmascararla y yo el segundo porque nos habíamos dado cuenta. El tiempo puso todo en su sitio y nos dio la razón”, ha concluido.

También te puede interesar...

Ana Rosa y Joaquín Prat paran los pies a Rocío Flores en directo: “Hasta ahí podríamos llegar…”

Rocío Flores se derrumba en el plató de 'Supervivientes' como nunca antes: "La familia es lo más importante"

CADENA 100