Vuelven los 'Men in Black' sin Will Smith

La cuarta entrega de esta saga no contará con sus actores principales ya conocidos
Men in Black

 

Tiempo de lectura: 1’

Men in Black es una de las películas que propulsó a la fama a Will Smith. En inicio, el actor rechazó este papel porque ya venía de realizar otro film sobre extraterrestres, concretamente Independence Day, y no quería encasillarse, pero fue el propio Spielberg quien le convenció. Tras tres entregas basadas en este argumento, en las que el novato agente J salvaba siempre el universo, para Men in Black: International Will Smith se ha bajado del barco permitiendo que otros le hagan el relevo. 

Sin embargo, no siempre los cambios son para mal, debemos darles una oportunidad a Chris Hemsworth y Tessa Thompson para que nos demuestren si realmente están listos para luchar contra las amenazas alienígenas, aunque Chris ya ha encarnado a Thor, quien tiene experiencia en luchas espaciales.  En este caso Hemsworth y Thompson vuelven a trabajar juntos convirtiéndose en los agentes H y M, que tendrán que recorrer el mundo investigando un asesinato. Los hombres de negro se enfrentarán a "su mayor amenaza" hasta el momento, después de descubrirse que hay un topo en la organización.

El 14 de junio podremos disfrutar de este film dirigido por F. Gary Gary (Fast & Furious 8 Straight Outta Compton), que viene dispuesto a conquistar al público, aunque sea sin Will Smith y Tommy Lee Jones. No faltarán las escenas de acción, en las que es especialista el director, pero también se combinarán con gags de humor, en los que los alienígenas darán mucho juego. Además, aparecerán también Emma Thompson, que regresa a la saga, y Liam Neeson se convertirá en el jefe de la subdivisión de los Men in Black en Reino Unido.

Relacionados

CADENA 100