El sabio consejo de Will Smith para superar tus miedos

El intérprete de ‘El príncipe de Bel-Air’ ha confesado cuál sería su deseo al genio de ‘Aladdin’ en el especial de las 2.000 entregas de ‘El Hormiguero’
Will Smith en 'El Hormiguero'

Will Smith en 'El Hormiguero'. 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

La sabiduría de Will Smith no tiene límites. En la entrevista que el exitoso actor ha concedido a Pablo Motos para celebrar las 2.000 entregas de 'El Hormiguero', este lunes, 20 de mayo, Smith ha confesado qué le pediría al genio de 'Aladdin', personaje que interpreta en la película que se estrenará el 24 de mayo: "Acabo de cumplir 50 años y solo hay un deseo que me quede por cumplir: la comprensión divina. Lo que quiero es saber. Cuando conoces todo, puedes comprenderlo todo. Me gustaría ser la persona más sabia del mundo".

De lo que realmente es un experto el intérprete de 'El príncipe de Bel-Air' es de la vida, gracias a todas las experiencias por las que ha pasado a lo largo de 50 años. Por ello, ha decidido dar un sabio consejo para situaciones en las que el temor nos invade.

"Llegar a estar cómodo, sintiéndote incómodo"

"Cuando una persona tiene miedo y se deja llevar por él genera un montón de situaciones negativas. Quiero llegar a un punto en el que me sienta cómodo en cualquier situación", ha iniciado su argumento.

El talentoso actor ha explicado que casi todo lo que tememos son ideas imaginarias que genera nuestro cerebro: "El 99% de las cosas que te dan miedo no van a suceder nunca. Es imposible que lleguen a ocurrir. Así que la mayoría de las cosas que te dan miedo te las estás imaginando. Son una fantasía. No son reales".

"Siempre tienes que seguir dando ese paso hacia delante, acercarte un poco más… No hay que hacerlo todo de golpe, en un mismo día, pero sí hay que seguir dando un paso tras otro, irte saliendo de esa zona de confort. Tienes que llegar a estar cómodo, sintiéndote incómodo. Y yo creo que esa es la forma de vivir adecuada", ha sentenciado el intérprete de 'Men in black'.

Relacionados

CADENA 100