La hija de Will Smith demuestra que es una artista a través de sus redes sociales

Toca la guitarra, canta, posa a la perfección frente a las cámaras...Willow Smith lo tiene todo 
ctv-qai-willow

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Will Smith tiene un talento innato para sorprender a la gente. Para enamorar. Es uno de los actores más queridos y la mayoría de sus películas  forman parte de nuestro “armario de películas favoritas”. Entre ellas “En busca de la felicidad”, “7 almas” o “Yo, robot”.

Pero, Will Smith no es el único que tiene un talento innato en su casa. Su familia está repleta de artistas que emanan arte por los cuatro costados. Su hijo, Jaden Smith, tiene ya su hueco en el cine americano y, además, es un rapero reconocido en Estados Unidos. Ambos estuvieron cantando enel conocido festival Coachella, un momento muy especial que ninguno de los dos será capaz de olvidar.

Willow Smith

Sin embargo, Will y Jaden no han sido los únicos en cosechar este don de gentes ni esa gracia que viaja con ellos a cualquier parte del mundo. La hija del actor y Jada Pinkett, Willow, también cuenta con estas aptitudes, y muchas otras que está demostrando a diario a través de sus redes sociales.

Al parecer, Willow tiene un enorme talento para la guitarra. Podemos verla en diferentes registros, manejándose con soltura en este instrumento y demostrando que la música también corre por sus venas. En este vídeo, además, canta. ¡Y no lo hace nada mal!

Además, Willow es una fiel amante del arte y no duda en compartir dibujos y retratos de otros artistas a través de sus redes sociales. ¿Por qué no? Sus seguidores le envían diferentes cuadros y ella decide cual quiere compartir. Estos son algunos de los que ha publicado en su Instagram, ¡son increíbles! 

Y, ¡cómo no! También sabe posar. La hija de Will Smith ha posado para grandes firmas de moda, demostrando sus dotes frente a las cámaras. Tiene un estilo muy definido y ¡nos encanta! 

Relacionados

CADENA 100