Vuelven los Men in Black

Chris Hemsworth será un Men in Black
Vuelven los Men in Black
Vuelven los Men in Black

Tiempo de lectura: 2’

¿Te acuerdas de los Men in Black? Están de vuelta... Ya se están desvelando las primeras informaciones sobre la nueva película que contará con Chris Hemsworth y Tessa Thompson como protagonistas.

El nuevo film será un spin off y estará dirigido por Gary Gray y Steven Spielberg como productor ejecutivo. Sabemos que el rodaje está a punto de comenzar en Londres y que en principio no contará ni con Will Smith ni con Tommy Lee Jones. En esta cuarta película, la intención es dejar a un lado sus personajes y centrarse en los nuevos.

Thompson será EM, será la nueva en el cuerpo de élite de los Men in Black y estará bajo las órdenes de su instructor: el agente H (Chris Hemsworth). Liam Neeson también formará parte en esta nueva entrega, aunque no sabemos si como Hombre de Negro o como alienígena. Habrá que esperar un poco para saberlo...

La película se estrenará el 14 de junio de 2019

La saga Men in Black es una de las más exitosas del cine.

  • Men in Black (Hombres de negro) - 1997
  • Men in Black II - 2002
  • Men in Black III - 2012

La primera parte recaudó 600 millones de dólares

¿Sabías que ?

  • La película la iba a protagonizar Chris O' Donnell. Otros candidatos que rechazaron el papel fueron Keanu Reeves y David Schwimmer (Ross en Friends).
  • Finalmente, Steven Spielberg llamó a Will Smith, que no quería participar en un principio. Fue su mujer Jada quien lo convenció para ser un Men in Black.
  • Will Smith es conocido como el "rey del 4 de Julio" . Al parecer, cada vez que estrena una película en 4 de Julio, bate récords en taquilla.
  • El perro de la película viajaba en primera clase, bebía agua embotellada y recibía tratamientos de belleza carísimos.
  • La primera película se llevó un Óscar en 1997 al Mejor Maquillaje.

Esperamos con ganas la cuarta entrega de los hombres de negro...Te dejo con la banda sonora de la primera película con Will Smith.

Un beso de Ruth Medina.

Artistas relacionados

CADENA 100