"Víbora y mala persona": el polémico y tenso cruce de reproches entre Sandra Pica y Miguel Frigenti

Son dos de los grandes protagonistas de la primera edición de Secret Story, el nuevo reality por el que han apostado desde Telecinco
"Víbora y mala persona": el polémico y tenso cruce de reproches entre Sandra Pica y Miguel Frigenti

Tiempo de lectura: 3’

No cabe ninguna duda que Miguel Frigenti y Sandra Pica son dos de los grandes protagonistas de la primera edición de ‘Secret Story’, el nuevo ‘reality’ por el que han apostado desde Telecinco.

Precisamente fueron ellos dos los que en la gala del pasado 23 de septiembre protagonizaron uno de los momentos más tensos de la noche. Cuando las cámaras aun no se habían apagado, en pleno directo tuvieron un gran enfrentamiento. Recordemos que la pasada semana fue Isabel Rábago la que tuvo un conflicto con el que fuera colaborador de ‘Ya es Mediodía’. Sin embargo, en esta ocasión ha sido la ‘influencer’ catalana la que ha discutido con Frigenti.



La polémica dentro de la casa comenzó cuando la expareja de Tom Brusse recriminó a Frigenti que su estrategia era, “usar a Emmy Russ para pactar las nominaciones y salvarse de una expulsión”. “Eres un cobarde y una mala persona porque lo único que haces es victimizarte”, ha señalado Pica.



Y es que, la historia no ha terminado ahí, pues Frigenti ha sacado la artillería pesada para cargar contra su compañera de programa. “Víbora tú que ibas enseñando a todos los colaboradores vídeos de tu ex -refiriéndose a Tom Brusse-”, ha dicho un Miguel muy acelerado.

Sin embargo, las acusaciones no han parado. “A mí se me llama víbora y mala persona y, para mí, ser mala persona es entrar en las reuniones de ‘Sábado Deluxe’”, ha dicho Sandra. En ese momento Isabel Rábago ha intervenido para parar a la ‘influencer’ catalana. “¡Para ya, que estás yendo por un terreno que no me da la gana!”.





La respuesta de Tom Brusse



Los momentazos de la noche

Se acabó la aventura de Edmundo Bigote Arrocet en la casa de 'Secret Story'. El humorista chileno se convertía en uno de los bombazos del 'casting', porque tras dos años desaparecido del foco mediático y sin saber qué pensaba de su punto y final con María Teresa Campos, de repente hacía acto de presencia en el 'reality' y ponía la vida de la veterana comunicadora patas arribas. Anoche, esa estrategia seguida, la de hablar de esa relación cuando su ex ya lo tenía todo superado y dar una versión completamente distinta a la de ella, le pasaba factura. Porque se convertía en el nuevo expulsado del concurso con nada menos que el 70% de los votos de una audiencia a la que ya no tenía nada más que aportar.

¡Canales Rivera está soltero! Casi dos semanas después del estreno de 'Secret Story', el pasado 23 de septiembre José Mora, amigo del destro, desveló que su amigo ya no tenía pareja. Un secreto que, aunque no es el que tiene que guardar durante el programa, ha sido toda una sorpresa para los que se encontraban en el plató del concurso. "He hablado con su expareja y me ha asegurado que no están juntos desde hace dos semanas", ha reconocido Mora.

También te puede interesar...

La prueba definitiva que demuestra que Canales Rivera y Cynthia podrían comenzar una relación

El castigo a Bigote Arrocet por el daño que ha hecho a María Teresa Campos desde la casa de 'Secret Story'

CADENA 100