El castigo a Bigote Arrocet por el daño que ha hecho a María Teresa Campos desde la casa de 'Secret Story'

El humorista chileno se despide de esta aventura después de haber reaparecido tras dos años de silencio y haber destrozado a su expareja con su testimonio
Edmundo Bigote Arrocet se convierte en el nuevo expulsado de 'Secret Story'
Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

Se acabó la aventura de Edmundo Bigote Arrocet en la casa de 'Secret Story'. El humorista chileno se convertía en uno de los bombazos del 'casting', porque tras dos años desaparecido del foco mediático y sin saber qué pensaba de su punto y final con María Teresa Campos, de repente hacía acto de presencia en el 'reality' y ponía la vida de la veterana comunicadora patas arribas. Anoche, esa estrategia seguida, la de hablar de esa relación cuando su ex ya lo tenía todo superado y dar una versión completamente distinta a la de ella, le pasaba factura. Porque se convertía en el nuevo expulsado del concurso con nada menos que el 70% de los votos de una audiencia a la que ya no tenía nada más que aportar.

El primero en lamentarse de ello era un Miguel Frigenti que estaba convencido que era su noche y no la de un hombre a la que agradecía el soporte que le ha dado en los peores momentos de estas semanas de convivencia. "Gracias por ayudarme a manejar la ansiedad", eran las palabras que le dedicaba justo en el instante de la despedida. En ese momento de decir adiós al que ha sido su apoyo fundamental y darse cuenta de que, a partir de ahora, puede que se le pongan las cosas aún más cuesta arriba.




Antes de poner un pie fuera y consciente del revuelo que tiene que haber causado lo que ha contado -aunqe solo sea por los tensos momentos que le hemos visto vivir con Terelu Campos, que anoche decidió evitar coincidir con él en un mismo plató-, se confesaba ante Jorge Javier Vázquez. "No me da inquietud salir ni volver a la realidad, la realidad la tengo súper clara y tengo la conciencia súper tranquila", manifestaba Edmundo muy sereno antes de dar paso a su gran secreto, a ese por el que se le seleccionó para este nuevo formato que estña funcionándole muy bien a Telecinco en su parrilla.

"Soy hermano de mi padre", era el bombazo que salía de su boca antes de dar la explicación pertinente, para que se pudiera comprender mejor lo que acababa de contar: "Nací en Buenos Aires y cuando me inscribieron se equivocaron y me pusieron el nombre y apellido de mi padre y salgo así en el certificado de nacimiento. En Chile lo cambiaron pero en Argentina es imposible y allí, técnicamente, soy el hermano de mi padre porque tenemos los mismos apellido".

Esclavo de sus palabras

Ahora le queda lo más complicado de este periplo: tener que hacer frente a la cruda realidad. Porque no creemos que las Campos vayan a pasar por alto el hecho de que haya expuesto a su madre de una manera tan excesiva, máxime cuando la conoce más que de sobra y sabe el daño que podía hacerla con cada una de sus palabras. Porque este ha repetido, por activa y por pasiva, que no la dejó por WhatsApp, como se ha dicho desde el principio desde el entorno de las Campos. Que fue de manera presencial y después de, en alguna ocasión anterior, haberlo intentado y haber regresado a su lado por "pena". Unas declaraciones estas últimas que han sido consideradas como una humillación en toda regla a una señora que lo único que quiere es vivir en paz.




También te puede interesar...

La visita obligada de María Teresa Campos al hospital en medio de la reaparición de Bigote Arrocet

Bigote Arrocet, superado por la presión, al borde del abandono en 'Secret Story'

CADENA 100