La prueba definitiva que demuestra que Canales Rivera y Cynthia podrían comenzar una relación

El diestro está soltero desde que comenzó el concurso y, de hecho, tiene bastantes cuentas pendientes con su compañera de 'reality'
Canales Rivera y Cynthia cada vez más cerca

Tiempo de lectura: 3’

¡Canales Rivera está soltero! Casi dos semanas después del estreno de 'Secret Story', el pasado 23 de septiembre José Mora, amigo del destro, desveló que su amigo ya no tenía pareja. Un secreto que, aunque no es el que tiene que guardar durante el programa, ha sido toda una sorpresa para los que se encontraban en el plató del concurso. "He hablado con su expareja y me ha asegurado que no están juntos desde hace dos semanas", ha reconocido Mora.



Es decir, esta pareja podría haber puesto punto y final a su relación desde que el primo de Cayetano y Fran Rivera tomara la decisión de participar en este 'reality' de Telecinco. Es por ello que Jorge Javier Vázquez, siempre dispuesto a resolver todas las dudas que se puedan crear ha preguntado directamente a Canales Rivera, que ha quedado sombrado y solo ha dicho que, "estaba bien con ella", sin embargo, por sus gestos y tono de voz parece que no es del todo cierto. No obstante, el amigo de Canales se ha mentenido en su postura y ha asegurado que, "ha hecho lo que tenía que hacer". De hecho, ha aportado más datos de esta decisión por parte del primo del torero. "Él lo único que quiere es hacerle el menor daño posible". Resulta que, la finalidad de Rivera no es otra que evitar la presión por parte de los medios de comunicación con respecto a este asunto.

Terelu Campos, que se encontraba en plató ha dado una exclusiva además y es que, al parecer, la novia de Canales no sabía que Cynthia concursaría en 'Secret Story'. "Además, él hablaba con muchas otras chicas, y cuando ella le pilló le dijo que era solo para distraerse", ha comentado la madre de Alejandra Rubio. ¿Podría ser este el paso definitivo para comenzar una relación con Cynthia?

Cynthia y Canales Rivera, cad avez más cerca

José Antonio Canales Rivera y Cynthia Martínez están cada vez más cerca. Aunque todo apuntaba a que ni siquiera se iban a dirigir la palabra, su entrada en ‘Secret Story’ ha hecho reavivar la llama y tensión existente entre ambos. Después de una semana en la casa de este nuevo ‘reality’ de Telecinco los dos han acercado posturas tras su conflicto televisivo.

Todo comenzó hace unos meses cuando la modelo acudía a ‘Sábado Deluxe’ para contar todo lo referido a su ‘amistad’ especial con el primo de Cayetano y Fran Rivera. “El pasado 2 de diciembre quedé con Canales para cenar. No parecía tener pareja porque no se cortaba”, comenzó diciendo la que fuera pretendienta en ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’.


Una versión que Canales desmintió rotundamente. Es por ello que Cyntia se sentó en esta silla tan polémica de los sábados por la noche de Telecinco para contar lo que sucedió realmente entre ellos. “No quiero hacer daño a nadie, pero mentir de esta manera monumental....Estoy aquí porque me ha negado. Por justificar algo que él ha hecho mal me ha querido a mí de cazafamosos. Tengo mi trabajo, estoy en mi mejor momento laboral y nunca he tenido necesidad de hacer esto”, dijo la modelo después de que el primo de Kiko Rivera la tachara de 'cazafamosos'.

Y es que, lo que nunca hubieran imaginado estos dos jóvenes es que, después de esta noticia tan mediática, volverían a reencontrarse y, mucho menos, vivir en la misma casa concursando en un 'reality', marcándose un Tom Brusse y Melyssa Pintó en 'Supervivientes' tras su ruptura en 'La isla de las Tentaciones'.



Días después de comenzar ‘Secret Story’, la modelo ha decidido romper y hielo y acercarse al torero después de la tensión que se generó en la primera gala. "No le voy a dar mas bola a eso, bastante se sufrió. Te diría cosas pero aquí no", unas declaraciones que Canales Rivera se ha tomado muy en serio, hasta tal punto que el acercamiento entre ellos ha sido inevitable. De hecho, decidió entrar en el 'cubo', el que era el 'confesionario' en 'Gran Hermano' para reconocer que, "Lo que pase aquí es aquí, cuando salga lo arreglaré o lo intentaré arreglar yo".

Además, la historia no queda en una mera conversación pues, después de aliviar y apaciguar tensiones, el torero cada vez se acerca más a la modelo, un gesto que seguro no es indiferente para su pareja. "Hay gente que entra con buena relación y se lleva fatal y nosotros mira", ha reconocido la modelo al torero que, de manera muy cómplice, no ha dado en darle la mano.

Unas escenas que, sin duda, no ha dejado a nadie indiferente en el plató de 'Secret Story' pues, la mayoría de los colaboradores apuestan por estos jóvenes como una futura pareja. "Me gustan mucho juntos, creo que hacen buena pareja", ha dicho Alejandra Rubio.

También te puede interesar...

“Me da rabia”: la advertencia de Cristina Pedroche a Miki Nadal por su novia Helena Aldea

"Decadente y sin gracia": Jorge Javier Vázquez, el gran ausente en la despedida de soltera de Anabel Pantoja

CADENA 100