Verónica Forqué pierde de nuevo los papeles con una compañera de 'MasterChef': "¿Tú te crees que soy imbécil?"

La actriz vuelve a salirse de sus casillas en el 'talent' culinario. En concreto, en esa prueba de exteriores en la que, en esta ocasión, no había líderes
Verónica Forqué, fuera de sí, se enfrenta a Belén López en 'MasterChef Celebrity'
TVE

Tiempo de lectura: 2’

Han pasado un par de meses desde que comenzara 'MasterChef Celebrity' y, mientras las expulsiones se suceden dando pie a nuevos escenarios, lo que no ha cambiado ni un ápice desde el principio es el carácter de una Verónica Forqué que, en la noche de este lunes, protagonizó un nuevo enfrentamiento con una compañera en las cocinas del espacio de TVE. La actriz, una vez más -va a rebote por programa, cuando no hay un par de ellos-, explotó. Y, en esta ocasión, su 'víctima' no fue otra que una Belén Cuesta que ya había avticinado que esto podía suceder.

Porque la prueba de exteriores contó con un par de peculiaridades. Celebrada en el Palacio de Cristal del madrileño Parque de El Retiro, fueron tres y no dos los equipos que se formaron para hacer otros tantos menús diferentes. Además, no hubo capitanes. Fue justamente en eso en lo que reparó Belén antes de ponerse con las manos en la masa, advirtiendo que esto iba a ser una bomba de relojería que iba a dar pie a que su compañera Verónica se erigiera en líder de la misma. Dicho y hecho: trató de ejecutar un control que trajo las consiguientes rencillas que terminaron con la actriz a gritos con su colega de profesión.

Verónica Forqué y Belén Cuesta, protagonistas del último enganchón de MasterChef Celebrity

TVE


Reproches y tensión

Lo cierto es que López lo único que intentaba era echarle una mano para agilizar el trabajo en beneficio de todo el equipo. Sin embargo, esta no se lo tomaba así y terminaba por arremeter contra ella. "¿Tú te crees que soy imbécil? Soy más vieja que tú", era una de las frases contundentes que le dedicaba. Y eso que aún estaba lo mejor por venir, porque Belén opinaba sobre una de las elaboraciones de esta ya a toro pasado y no se tomaba muy bien la crítica... "Eres muy prepotente, que te crees que eres la ama", le lanzaba este dardo envenenado ante el que Belén prefería callar y resoplar.

Justamente ese resoplido era lo que daba pie a Verónica para regresar a la carga con otro rejonazo contra su compañera en una edición en la que, desde luego, no nos estamos aburriendo gracias a ese 'casting' tan bien elegido. "No resoples, ¿no te das cuenta de que estás histérica? Pareces Victoria Abril o Terelu Campos", comparaba a Belén con esas dos expulsadas y tenía la osadía de llamarla "histérica" con esos arrebatos que le hemos visto a ella protagonizar desde que puso un pie en ese escenario. Eso sí, qué duda cabe de que da un juego tremendo y que le pone picante a esta edición en la que, desde luego, no brilla por su destreza en la combinación y cocinado de los ingredientes.

A pesar de estos roces y de los reproches, de las palabras gruesas, ellas dos -junto a Iván Sánchez, que era el tercero en discordia en este equipo- se terminaban por alzar con la victoria final en esta prueba y se libraban de esa otra prueba de eliminación en la que, finalmente, Eduardo Navarrete fue quien tuvo que recoger sus cuchillos y emprender el camino de regreso a su casa.




También te puede interesar...

"Vaya robo": las redes sociales estallan contra 'MasterChef Celebrity' y les acusan de tongo

La cara B de 'MasterChef Celebrity': lo que no ves cuando las cámaras se apagan

CADENA 100