La cara B de 'MasterChef Celebrity': lo que no ves cuando las cámaras se apagan

Cuando se encienden los fogones, se levanta un vendaval de emociones en 'MasterChef' pero... cuando nadie está grabando... ¿qué sorpresas se enconden?
'MasterChef Celebrity' 6
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

'MasterChef Celebrity' es un fenómeno televisivo más allá del arte de cocinar entre famosos. Cada edición del programa, nos regala momentos únicos e irrepetibles. Que se lo digan a los concursantes de esta sexta edición, que están viviendo una experiencia inolvidable. Ellos conocen muy bien las sensaciones de cada reto a contrarreloj, pero cuando las cámaras se apagan... ¿Qué sucede entre los fogones? Descubrimos el lado más desconocido del talent. ¡No te pierdas ningún detalle!

Tres, dos, uno... ¡A cocinar!

La sexta temporada de 'MasterChef Celebrity' está siendo muy tensa pero, a su vez, súper divertida. El talento innato de David Bustamante, Terelu Campos, Juanma Castaño, Miki Nadal o Carmina Barrios, entre otros, nos está sorprendiendo mucho. Ya les admirábamos a cada uno dentro de su profesión pero, gracias a las cocinas, hemos descubierto mucho más sobre ellos. ¿Cómo son algunos aspirantes cuando las cámaras se apagan? ¿Hay buen rollo en el equipo?

Las redes sociales son la clave. A través de Twitter y sobre todo Instagram stories, sus celebrities desvelan en tiempo real cómo están viviendo las pruebas de exteriores y muchos más secretos. ¡Las risas ganan! Por suerte, nadie se olvida de llevar el teléfono móvil e inmortalizar los detalles más graciosos. ¡A los fans les encanta esa cercanía! Las grabaciones fueron por el mes de junio y julio, cuando no se podía hacer ningún spoiler. Una de sus celebrities, la actriz Belén López, ha compartido algunos de los momentos más top.

Las amistades que ha creado 'MasterChef' son una realidad. Terelu Campos, que ha hecho muy buenas migas junto al diseñador de moda, Eduardo Navarrete, y Belén López, no ha dudado en expresarlo a viva voz en los fogones. ¡Incluso ya han tenido sus quedadas fuera de las cocinas! También ha sido bonito el cariño tan grande que nacía entre David Bustamante y Yotuel Romero. No olvidamos las palabras tan bonitas que el cántabro le dedicó a Yotuel el día de su expulsión. ¡Buenos compañeros y mejores amigos!

¡Lo mejor detrás de las cámaras!

Como decíamos, Belén López ha enseñado al mundo grandes joyas del programa. Especialmente, nos quedamos con un viaje en tren junto a Terelu y Eduardo Navarrete. ¡De lo más mítico! Tampoco pasa desapercibida Verónica Forqué, ya que destaca su simpatía. ¡Aunque luego sea puro nervio! Yo lo dijeron Terelu y Miki en su doble expulsión: ¡Vero es muy cariñosa! Ahora, que Miki Nadal vuelve a las cocinas por la repesca, seguro que nos seguirá haciendo reír mucho.

Otra gran pregunta es: ¿Cómo son los jueces fuera de 'MasterChef Celebrity'? ¡Pepe, Samantha y Jordi son pura inspiración! ¡Profesionales de pies a cabeza, pero también tienen su corazoncito! No olvidamos cómo fue el encuentro entre Bustamante y Roscón, el hijo de Samy Vallejo-Nágera. ¡Amor a tutiplén! Cuando nadie graba, también hay magia.


También te puede interesar...

La emoción desbordante de Roscón, hijo de Samantha Vallejo-Nágera, al conocer a David Bustamante

La otra cara del éxito de 'MasterChef': el producto que más ha vendido en el último año y no es televisión

CADENA 100