El verdadero motivo de la desaparición de Ana Rosa del plató de ‘El programa de Ana Rosa’

Ana Rosa desaparecerá de 'El programa de Ana Rosa' los próximos días por un motivo de peso
ctv-ns2-ana-rosa-quintana

Tiempo de lectura: 3’

Es habitual que Ana Rosa Quintana desaparezca de repente de 'El Programa de Ana Rosa', sobre todo en el último bloque donde tiene lugar el Club Social y se habla de los temas del corazón. Joaquín Prat es quien coge su testigo y continúa con el programa con total normalidad, aunque los espectadores siempre se preguntan dónde se ha ido la presentadora si desaparece de repente sin dar explicaciones, algo que cada vez sucede más esta temporada debido a los compromisos que tiene fuera del plató y que coinciden en horario con el programa.

Sin embargo, lo que ha llamado la atención en ese momento, es que la conductora del espacio de Telecinco ha abandonado el programa en pleno directo. No es la primera vez que la reina de las mañanas abandona su puesto de trabajo durante el programa. En muchas ocasiones lo ha hecho repentinamente, mientras que otras veces ha estado programado y la presentadora se ha justificado antes de marcharse. Esto es lo que ha pasado esta vez. Antes de abandonar el plató, la comunicadora ha querido dejar claro el motivo de su despedida antes de tiempo.

El motivo de la ausencia de Ana Rosa

La periodista ha avisado a la audiencia justo antes de irse, cuando daba paso al 'Club Social'. Por este motivo, ha dado el relevo a Joaquín Prat, quien se ha quedado al frente de la sección del corazón del programa, en la que han analizado las últimas noticias sobre la ruptura de Antonio David Flores y Olga Moreno y en la que su trabajo es mantener el orden y coordinar las intervenciones de los colaboradores. "Me voy a hacer unas gestiones", aseguraba Quintana mirando a cámara. Sin embargo, la presentadora no ha querido más detalles, por lo que el motivo de su ausencia podría ser el acudir a algún compromiso o gestionar temas personales, ya sean de su vida privada o de la profesional, siendo proyectos futuros en los que puede participar.

Aunque no ha contado claramente lo que le lleva a dejar el programa, la presentadora ha querido avisar a la audiencia. Esto se debe a que, en anteriores ocasiones, Quintana ha sido muy criticada por dejar el programa en pleno directo sin dar ningún tipo de justificación. Al igual que, rápidamente, el público empieza a especular sobre los motivos de su marcha, lanzando rumores que poco tienen que ver con la realidad. Aunque sin la presentadora oficial, 'El Programa de Ana Rosa' ha terminado con total normalidad tras dedicar gran parte del 'Club Social' al conflicto que hay actualmente entre los miembros del Clan Pantoja, aprovechando la presencia de Isa Pantoja como colaboradora del formato de Telecinco.

ctv-0i3-ana-rosa


El puente de Todos los Santos, razón de su desaparición

Pero no solo desapareció este pasado miércoles dejando a Joaquín Prat a los mandos del final de 'El programa de Ana Rosa' sino que este jueves también se ha ido antes de lo previsto y hay una razón. Tal y como han informado desde FormulaTV, Ana Rosa Quintana "ha decidido tomarse un descanso, coincidiendo con la festividad de Todos los Santos" y no estará este viernes 29 de octubre al mando del programa que conduce todas las semanas de lunes a viernes. La presentadora volverá le próximo martes 2 de noviembre ya que el lunes 1 es festivo nacional y no hay programa en directo, por lo que se ha cogido un puente de 5 días en el que los espectadores ya la echarán de menos.

También te puede interesar...

Guerra entre ‘Sálvame’ y ‘El programa de Ana Rosa’: sus contradicciones sobre Antonio David

El guiño de Marta Riesco a Ana Rosa en su conexión en directo que ha pasado desapercibido

CADENA 100